jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Novedades de la última actualización de Microsoft 365

    El gigante de Redmond han publicado un artículo en su blog oficial donde podemos ver las novedades más importantes que han llegado a Microsoft 365 con la última actualización.

    En general podemos decir que los cambios que introduce la última actualización se centran sobre todo en la creación de contenidos, la productividad y en facilitar la transición a la nube, una de las grandes apuestas de Microsoft.

    Podéis encontrar el listado con todos los cambios a través de este enlace, pero a continuación os dejamos un resumen con algunos de los más importantes para que tengáis una visión global de las novedades más relevantes.

    • Animaciones 3D integradas. A partir de noviembre, los usuarios podrán insertar animaciones 3D ya integradas en Word y PowerPoint.
    • Tinta para texto y formas. También a partir de noviembre, los usuarios con suscripciones a Office 365 o Microsoft 365 podrán convertir tinta digital en texto o formas en una diapositiva.
    • Recomendaciones de diapositivas curadas en PowerPoint. Designer en PowerPoint utiliza inteligencia artificial (IA) y procesamiento de lenguaje natural para convertir texto en recomendaciones de diapositivas seleccionadas. Esta característica ahora está disponible para los suscriptores de Microsoft 365 y Office 365.
    • Edición de documentos con bolígrafo digital. Los nuevos gestos en el editor de tinta en Word permiten a aquellos con una suscripción de Microsoft 365 u Office 365 editar documentos usando taquigrafía conocida con un bolígrafo digital mientras se encuentra en modo tableta.
    • Transformar a la web. A partir de noviembre de 2018, los suscriptores de Office 365 pueden transformar documentos de Word en páginas web interactivas y fáciles de compartir con solo tres clics usando Word Online.
    • Herramienta de migración de SharePoint. Ahora disponible para los suscriptores de Microsoft 365, esta herramienta gratuita ayuda a los clientes comerciales a migrar el contenido existente de SharePoint, OneDrive y File Share a SharePoint Online, OneDrive para negocios y los equipos de Microsoft.
    • Asegurar la aplicación de escritorio. Disponible en FastTrack ahora y más ampliamente para febrero de 2019, esta herramienta ayuda a los clientes que tienen problemas de compatibilidad de aplicaciones al implementar Windows 10, Office 365 ProPlus y actualizaciones de funciones.
    • Ayuda de Office.com. El nuevo panel de ayuda y soporte para Office.com proporciona acceso a la información de soporte y los artículos de ayuda más recientes, también es una herramienta útil para la resolución de problemas comunes relacionados con la aplicación que estemos utilizando sin tener que salir de ella. Se implementará en las aplicaciones web de Office 365 durante los próximos seis meses.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.