lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Wayra Madrid crea su Co-Investment Day para startups maduras

    Wayra

    Wayra Madrid acaba de crear su Co-Investment Day, que consiste en una jornada abierta destinada para startups maduras y en fase de crecimiento enfocadas en IoT, ciberseguridad y blockchain que buscan financiación.

    Wayra Madrid, el acelerador de innovación abierta de Telefónica,  ha impulsado conjuntamente con Adara Ventures, Bullnet Capital, Nauta Capital y el fondo israelí Swanlaab la nueva convocatoria dirigida a startups maduras que buscan financiación.

    Las compañías que participen en el Co-Investment Day deben estar enfocadas en Deep tech incluyendo IoT, ciberseguridad y blockchain, y optarán a recibir una financiación de hasta 2 millones de euros para desarrollar sus proyectos  y tener la oportunidad de trabajar directamente con Telefónica y sus clientes.

    Las startups interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de noviembre a través del formulario de la página de Wayra españa.

    Las compañías serán preseleccionadas el 23 de noviembre para presentar sus proyectos en el Co-Investment Day, que se celebrará el 27 de noviembre en el hub de Wayra Madrid situado en la Gran Vía.

    Durante la jornada, cada startup contará con 30 minutos para presentar su empresa frente a un jurado compuesto por ejecutivos de Telefónica, Wayra e inversores de los cuatro fondos de venture capital que participan en la jornada.

    Wayra, el hub de innovación más global y conectado del mundo

    Telefónica con esta nueva etapa de Wayra pretende ayudar a empresas tecnológicas, más maduras y que encajen con las áreas de negocio de la propia empresa.

    Wayra opera en 10 países dentro de la sombra de Telefónica, entre los que destacan:Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, España, Reino Unido y Venezuela.

    Con esta jornada, Wayra  pretende llevar el talento emprendedor a una escala global como ya ha hecho con más de 100 startups que han desarrollado servicios y aplicaciones que ya están integrados en Telefónica.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo volvemos con nuestro habitual recopilatorio de contenidos dedicado a los mejores artículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.