Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Octubre 2021

Noticias

Wayra Madrid crea su Co-Investment Day para startups maduras

Wayra

Wayra Madrid acaba de crear su Co-Investment Day, que consiste en una jornada abierta destinada para startups maduras y en fase de crecimiento enfocadas en IoT, ciberseguridad y blockchain que buscan financiación.

Wayra Madrid, el acelerador de innovación abierta de Telefónica,  ha impulsado conjuntamente con Adara Ventures, Bullnet Capital, Nauta Capital y el fondo israelí Swanlaab la nueva convocatoria dirigida a startups maduras que buscan financiación.

Las compañías que participen en el Co-Investment Day deben estar enfocadas en Deep tech incluyendo IoT, ciberseguridad y blockchain, y optarán a recibir una financiación de hasta 2 millones de euros para desarrollar sus proyectos  y tener la oportunidad de trabajar directamente con Telefónica y sus clientes.

Las startups interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de noviembre a través del formulario de la página de Wayra españa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las compañías serán preseleccionadas el 23 de noviembre para presentar sus proyectos en el Co-Investment Day, que se celebrará el 27 de noviembre en el hub de Wayra Madrid situado en la Gran Vía.

Durante la jornada, cada startup contará con 30 minutos para presentar su empresa frente a un jurado compuesto por ejecutivos de Telefónica, Wayra e inversores de los cuatro fondos de venture capital que participan en la jornada.

Wayra, el hub de innovación más global y conectado del mundo

Telefónica con esta nueva etapa de Wayra pretende ayudar a empresas tecnológicas, más maduras y que encajen con las áreas de negocio de la propia empresa.

Wayra opera en 10 países dentro de la sombra de Telefónica, entre los que destacan:Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, España, Reino Unido y Venezuela.

Con esta jornada, Wayra  pretende llevar el talento emprendedor a una escala global como ya ha hecho con más de 100 startups que han desarrollado servicios y aplicaciones que ya están integrados en Telefónica.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Buena parte del consumo diario de alimentos y bebidas se realiza en horario laboral, ya sea en la empresa o en casa mediante el...

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados