Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Wayra Madrid crea su Co-Investment Day para startups maduras

Wayra

Wayra Madrid acaba de crear su Co-Investment Day, que consiste en una jornada abierta destinada para startups maduras y en fase de crecimiento enfocadas en IoT, ciberseguridad y blockchain que buscan financiación.

Wayra Madrid, el acelerador de innovación abierta de Telefónica,  ha impulsado conjuntamente con Adara Ventures, Bullnet Capital, Nauta Capital y el fondo israelí Swanlaab la nueva convocatoria dirigida a startups maduras que buscan financiación.

Las compañías que participen en el Co-Investment Day deben estar enfocadas en Deep tech incluyendo IoT, ciberseguridad y blockchain, y optarán a recibir una financiación de hasta 2 millones de euros para desarrollar sus proyectos  y tener la oportunidad de trabajar directamente con Telefónica y sus clientes.

Las startups interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de noviembre a través del formulario de la página de Wayra españa.

Las compañías serán preseleccionadas el 23 de noviembre para presentar sus proyectos en el Co-Investment Day, que se celebrará el 27 de noviembre en el hub de Wayra Madrid situado en la Gran Vía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Durante la jornada, cada startup contará con 30 minutos para presentar su empresa frente a un jurado compuesto por ejecutivos de Telefónica, Wayra e inversores de los cuatro fondos de venture capital que participan en la jornada.

Wayra, el hub de innovación más global y conectado del mundo

Telefónica con esta nueva etapa de Wayra pretende ayudar a empresas tecnológicas, más maduras y que encajen con las áreas de negocio de la propia empresa.

Wayra opera en 10 países dentro de la sombra de Telefónica, entre los que destacan:Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, España, Reino Unido y Venezuela.

Con esta jornada, Wayra  pretende llevar el talento emprendedor a una escala global como ya ha hecho con más de 100 startups que han desarrollado servicios y aplicaciones que ya están integrados en Telefónica.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados