domingo , 20 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Alianza entre Nomo Banking y Raisin para ofrecer a los autónomos más rentabilidad por sus ahorros

    Nomo Banking y Raisin comienzan una colaboración para ofrecer a los autónomos y freelance mejores rentabilidades por sus ahorros. El neobanco ofrecerá a sus clientes cuentas de ahorro y depósitos a plazo adaptados a sus necesidades, gracias a Raisin, la plataforma de productos de ahorro número 1 de Europa. A través de la app de Nomo Banking y de la mano de Raisin tendrán acceso a más de 65 productos de 15 bancos colaboradores bancos, de de 12 países de Europa. De esta forma el cliente de Nomo Banking se beneficiará de tipos de interés mucho más altos de los que podría obtener hoy en día en España – hasta un 2,01% TAE -. El registro en Raisin será totalmente gratuita y 100% digital a través de la aplicación de Nomo Banking, disponible actualmente en España para plataformas iOS y Android.

    Esta colaboración nos permite dar un valor añadido muy potente a nuestros usuarios, que demandan hacer crecer su negocio y sus ahorros de forma continua. Además, refuerza nuestro posicionamiento como plataforma integral de servicios adaptados a autónomos y freelances. Estamos seguros de que esta sinergia con Raisin supone un paso más allá dentro de la banca digital” declara Xavier Capellades, CEO de Nomo Banking.   

    «Estamos encantados de anunciar la primera colaboración con un neobanco en España, Nomo Banking. Gracias a ella ampliamos los clientes que pueden acceder a nuestro catálogo de productos de ahorro exclusivos, autónomos y freelance, ayudándoles a que saquen mucha más rentabilidad por sus ahorros. Seguimos demostrando una vez más que el futuro de la banca pasa por la colaboración entre bancos y FinTechs«, añade David Jiménez Maireles, responsable de Raisin para España.

    Sobre Nomo Banking

    Nomo Banking, nacida a finales de 2018, es el primer neobank dirigido exclusivamente a autónomos y freelance, diseñado como plataforma integral de servicios, pensados y adaptados totalmente al cliente final y a sus necesidades en la gestión de su negocio. La propuesta de valor del servicio se basa en una solución global, en la que el autónomo y freelance gestiona de forma más fácil y eficiente la operativa de su negocio, la fiscalidad e impuestos y los resultados de este. De esta forma, Nomo Banking es la herramienta que unifica todos los servicios y herramientas hasta ahora utilizadas por el autónomo de forma separada, para dar respuesta de forma global, móvil, inmediata e innovadora.

    Sobre Raisin

    Como pionera de Open Banking en Europa, la empresa fintech Raisin, con sede en Berlín, fue fundada en 2012 por Tamaz Georgadze (CEO), Frank Freund (CFO) y Michael Stephan (COO). Las plataformas de Raisin ofrecen a los consumidores europeos un ahorro sin fronteras: acceso sencillo y gratuito a productos de depósito atractivos y garantizados de toda Europa. Con un solo registro online, los clientes pueden elegir entre todas las inversiones disponibles y, posteriormente, gestionar sus cuentas. La plataforma de productos de ahorro número 1 de Europa, ha alcanzado los 10.000 millones de euros invertidos por sus más de 160.000 clientes en 31 países, con 62 bancos asociados. Raisin fue nombrada entre las cinco mejores fintechs de Europa por los premios FinTech50 y está respaldada por prestigiosos inversores europeos y estadounidenses como PayPal, Thrive Capital, Index Ventures y Ribbit Capital.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Abrimos la recta final de otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.