lunes , 21 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Buyers Laboratory premia a las impresoras Brother

    La prestigiosa firma BLI (Buyers Laboratory) ha galardonado a las impresoras Brother con varios premios en diferentes categorías, todo un logro que confirma el valor que ofrecen las soluciones de impresión de la compañía japonesa.

    Empezamos con las HL-L3230CDW y HL-L3270CDW, dos impresoras láser a color que obtuvieron el premio BLI a las impresoras color más destacadas para pequeñas oficinas y oficinas domésticas.

    Además de esto los equipos multifunción láser MFC-L3770CDW y MFC-L3750CDW se llevaron el galardón de BLI como multifuncionales color destacadas para este tipo de entornos profesionales, lo que significa que estos equipos dan lo mejor de sí en pymes.

    Marlene Orr, Directora de Análisis de Impresoras y Multifunción de Keypoint Intelligence, dijo:

    «A pesar de su bajo coste y diseño compacto, las impresoras color y los equipos multifunción Brother que probamos están repletos de funciones que mejoran la productividad, como Brother Web Connect, que permite a los usuarios imprimir y escanear desde y hacia una impresionante gama de servicios cloud populares».

    Por otro lado tenemos el equipo MFC-J6945DW, un dispositivo multifunción basado en tinta y con formato A3 que fue premiado por BLI por su elevada fiabilidad, y reconocido como producto destacado por su alta velocidad de impresión y escaneado.

    En el informe de BLI se indica claramente que:

    «La MFC-J6945DW de Brother demostró ser una opción económica para grupos de trabajo pequeños. Dada su impecable durabilidad, facilidad de uso y velocidad impresionante en el modelo probado, el dispositivo promete mantener la productividad de los grupos de trabajo. La unidad está certificada como altamente fiable por Buyers Lab, ya que está basada en un motor de impresión que completó una prueba de durabilidad de 30.000 páginas sin errores registrados y sin necesidad de mantenimiento».

    Por último BLI también premió al ADS-1700W de Brother, un escáner compacto e inalámbrico que fue reconocido como producto destacado en su categoría por su excelente movilidad, eficiencia, soporte a nivel de software y por el valor que ofrecen otras funciones añadidas, como la pantalla táctil a color y la conexión inalámbrica.

    Lee Davis, Editor de Evaluación de Escáneres/Software de Keypoint Intelligence, comentó:

    «El escáner ADS-1700W reúne muchas características en un diseño portátil. Normalmente no se encuentra una pantalla táctil a color, conectividad inalámbrica e integración perfecta con muchos de los softwares profesionales actuales en un dispositivo tan compacto y portátil, especialmente a un precio tan bajo».

    También te gustará

    Hasta el 31 de octubre están abiertas las convocatorias para los hubs Open Future de Alicante, Extremadura, Madrid, Segovia y Cataluña

    Ya está abierta la convocatoria para los diferentes hubs Open Future que organiza Telefónica y  …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.