martes , 22 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Despreocúpate de la tinta que gastas con HP Instant Ink

    Los cartuchos de tinta representan uno de los costes más importantes dentro de cualquier pyme. Tenemos varias opciones para reducirlos, entre las que se incluyen por ejemplo ajustar con cuidado la calidad de impresión, recurrir al modo borrador, comprar cartuchos de tinta original de alta capacidad y recurrir a los packs de ahorro, que traen varios cartuchos a un precio más económico.

    Si tenemos una impresora HP la mejor opción para optimizar nuestro entorno de impresión la tenemos en HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta bajo demanda y a domicilio que funciona de una manera totalmente automatizada y que puede ayudarnos a reducir los costes de impresión hasta en un 70%.

    Para conseguir ese ahorro tan importante tenemos que considerar dos grandes claves. En primer lugar tenemos el coste de las suscripciones a los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink, que resulta muy económico incluso en sus niveles más bajos y se va reduciendo aún más en sus niveles superiores. Esto nos permite disfrutar desde el primer momento de un bajo coste por página.

    Ese bajo coste por página debemos ponerlo en relación con otro hecho muy importante, y es que con HP Instant Ink no importa la tinta que consumamos, solo las páginas que imprimimos. Esto puede representar un ahorro enorme, sobre todo en aquellas pymes que trabajan siempre en color y con altas calidades de impresión.

    Vamos a ver un ejemplo que nos ayudará a entenderlo mejor. Imagina que tu pyme elige el plan de impresión frecuente, que incluye 300 páginas por 9,99 euros. Un mes has consumido esas 300 páginas, imprimiendo 150 en blanco y negro y 150 en color con calidad media, haciendo un gasto de tinta moderado. Al mes siguiente has utilizado esas 300 páginas pero imprimiéndolas todas en color y con una calidad alta de impresión, por lo que has hecho un gasto de tinta elevado.

    Pues bien, en ambos casos tu pyme habrá pagado lo mismo, 9,99 euros. Con HP Instant Ink no tendrás sorpresas, disfrutarás de un servicio automatizado, económico, respetuoso con el medio ambiente y sin tener que renunciar al valor que ofrecen los cartuchos de tinta original HP. ¿Quieres probarlo sin coste? Pues haz clic aquí.

    También te gustará

    Los portátiles económicos con SoC Snapdragon 8cx empezarán a llegar en 2020

    El lanzamiento del SoC Snapdragon 8cx generó una gran expectación, sobre todo por las promesas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.