lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Día de los abuelos: «¿Qué es una ‘stra-tac’?»

    abuelos

    Hoy se celebra en algunos países el Día Mundial del Abuelo, una fecha elegida según la tradición católica, que festeja este día las efemérides de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús. Más allá de los ritos católicos, la sociedad quiere reconocer, de una manera especial, el peso y el valor de estas personas dentro del ámbito familiar.

    Por eso, hoy es el día perfecto para dar a conocer la nueva película de Santiago Requejo, titulado «Abuelos» y que, además, está muy relacionada con el mundo de las startups y los emprendedores.

    Isidro Hernández (interpretado por el actor, Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Después de dos años sin que le llamen de ninguna empresa, decide que la única manera de volver a trabajar es abriendo su propio negocio.

    Como sabe que no se lo van a poner fácil, sobre todo debido a su edad y los estereotipos que hay en el mercado laboral, decide pedir ayuda a dos amigos Arturo (Roberto Álvarez), un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), jubilado.

    La película se desarrolla con las aventuras y desventuras de estos tres emprendedores seniors en un coworking lleno de jóvenes donde tendrán que demostrar su valía.

    Una comedia que no deja de tener detalles de realidad.

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.