Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Ya disponible el Lenovo IdeaPad S540, especificaciones y precio

El pasado mes de agosto Lenovo presentó el nuevo portátil IdeaPad S540, un equipo que representa una renovación importante en el catálogo de la compañía y que ya se encuentra disponible a través de su web oficial.

A nivel de diseño y calidad de acabados el Lenovo IdeaPad S540 ha recibido una importante puesta a punto que lo coloca como uno de los modelos más equilibrados del mercado en relación calidad-precio. Está construido en aluminio, un material ligero y resistente que ofrece, además, un excelente tacto y un toque premium.

Mención especial merece también la pantalla, que es de 14 pulgadas y cuenta con unos bordes muy contenidos. Lenovo ha utilizado un panel IPS que asegura una alta calidad de imagen, una buena reproducción del espectro de color (hasta el 72% del espectro NTSC) y cuenta con resolución 1080p, lo que nos deja una relación de densidad de píxeles por pulgada perfectamente equilibrada.

A nivel de hardware se ha producido una renovación importante. El IdeaPad S540 de Lenovo monta procesadores Intel Core de décima generación, admite tarjetas gráficas GeForce MX250 con 2 GB de GDDR5, integra hasta 12 GB memoria RAM, viene con almacenamiento SSD PCIE de alto rendimiento (hasta 512 GB), dispone de conectividad Wi-Fi 5 (AC), tiene lector de huellas dactilares y teclado retroiluminado.

Su batería ofrece hasta nueve horas de autonomía y cuenta con la tecnología RapidCharge, que es capaz de cargar el 80% de la batería en apenas una hora, y de ofrecer hasta dos horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para que el calor no sea un problema cuenta con un sistema de ventilación avanzado y silencioso, cuenta con una cámara frontal con obturador para una mayor privacidad y dispone de un amplio abanico de conexiones: puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.1 Gen1, HDMI 1.4b, lector de tarjetas SD y conectores jack de 3,5 mm. Windows 10 es el sistema operativo que trae preinstalado.

Un equipo muy completo y lleno de posibilidades con un precio muy interesante y equilibrado, ya que está disponible a partir de 799 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados