domingo , 12 julio 2020 Impresion Pyme
  • ASUS ZenBook 15 con Core i7 y GTX 1650 Max-Q: ligero y potente

    La compañía taiwanesa nos ha sorprendido con el ASUS ZenBook 15 UX534 , un portátil ultraligero que mantiene la línea clásica que define a la serie ZenBook y cuenta con una configuración de componentes de primer nivel.

    Lo más llamativo es, sin duda, la combinación que se ha utilizado a nivel de CPU y GPU, ya que el ASUS ZenBook 15 UX534 incluye un procesador Core i7-8565U, que suma cuatro núcleos y ocho hilos, y una GTX 1650 Max-Q, basada en la arquitectura Turing de NVIDIA y equipada con 1.024 shaders y 4 GB de GDDR5 a 8 GHz.

    Esa curiosa combinación hace que el ASUS ZenBook 15 UX534 sea un equipo capaz de ofrecer una buena experiencia tanto en aplicaciones que hagan un uso intensivo de la CPU, gracias a su alto IPC y a sus ocho hilos, y también en aquellas que requieran de una GPU potente, ya que la GTX 1650 Max-Q supera con creces el rendimiento de cualquier solución integrada.

    Para mantener una configuración equilibrada este equipo viene además con 16 GB de memoria RAM, lo que significa que es capaz de ofrecer una fluidez total en aplicaciones exigentes y en multitarea intensiva, utiliza una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y tiene un precio de apenas 1,65 kilogramos. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta la configuración de hardware que integra.

    La distribución del teclado es la misma que hemos visto en otros modelos de la serie ZenBook, y tenemos una almohadilla que integra una pantalla táctil para mejorar la productividad y disfrutar de funciones integradas avanzadas.

    El ASUS ZenBook 15 UX534 brilla tanto en calidad de construcción como en características a nivel de hardware, y gracias a su SSD de alto rendimiento los tiempos encendido y de apagado, así como los de inicio de aplicaciones y de apertura de archivos y documentos, son mínimos. La autonomía tampoco se queda atrás, ya que ronda las 8 horas y media con una carga de trabajo moderada, suficiente para completar una jornada de trabajo.

    Todavía no tenemos detalles sobre el precio definitivo de venta en España, pero ya hemos podido verlo listado por 1.500 dólares.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo vistazo a los mejores artículos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.