Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Descubre qué plan de HP Instant Ink se ajusta mejor a tu pyme

Lo tienes claro, vas a darte de alta en HP Instant Ink, pero no sabes qué plan deberías elegir. No te preocupes, es normal que tengas dudas a la hora de elegir entre los cinco planes que ofrece actualmente el servicio de reposición de tinta de HP, y en este artículo vamos a ayudarte a tomar una decisión acertada.

Antes de lanzarte a tomar una decisión debes tener claro cuánto imprimes en tu pyme actualmente y hacer una media mensual. Hemos dicho una media mensual porque sabemos que no todos los meses son iguales, y que la carga de trabajo que debemos afrontar puede variar de forma notable mes a mes.

Por ejemplo, puede que un mes tengamos que imprimir 50 páginas, que el mes siguiente imprimamos 75 páginas y que al próximo nos venga un pico de trabajo que nos lleve a las 150 páginas. En este caso lo ideal habría sido optar por el plan de 100 páginas al mes (4,99 euros), ya que en el primer mes habremos acumulado páginas no consumidas con las que habremos podido cubrir ese aumento en nuestras necesidades de impresión.

Al final todo es una cuestión de necesidades, y estas son, en la mayoría de los casos, variables, de ahí la importancia de hacer una media mensual tomando como referencia varios periodos continuados. En cualquier caso, y como consejo general, os recomiendo que siempre optéis por un plan que esté un poco por encima de vuestras necesidades, ya que os permitirá disfrutar de una mayor versatilidad y afrontar cualquier incremento en la carga de trabajo de forma óptima.

En caso de que hayáis elegido un plan que se os quede «pequeño» o «grande» no pasa nada, con HP Instant Ink no hay ningún tipo de compromiso, lo que significa que podéis alternar entre los diferentes planes en cualquier momento y con total libertad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Necesitas más información? Pues te invito a que eches un vistazo al último artículo que hemos publicado en Impresión Pyme, donde encontrarás todas las claves sobre los diferentes planes de HP Instant Ink y descubrirás a qué pyme se dirige cada uno.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados