jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Cubres las demandas de impresión de tu equipo de marketing?

    impresion_demandas_empresas

    En el día a día de las empresas hay muchos temas que tratar: gestionar clientes, encontrar nuevas vías de explotación, mejorar la experiencia de usuario y por supuesto, generar negocio. Unas tareas que recaen, de una manera u otra, en el departamento de marketing.

    Sin embargo, para alcanzar los objetivos planteados es necesario contar con los mejores aliados. En este sentido, un compañero indispensable es el equipo de impresión que hace que los responsables de marketing puedan obtener prototipos de sus diseños, documentación para eventos o directamente materiales de promoción.

    A la hora de imprimir, en el área de marketing prima la calidad y flexibilidad que pueden aportar los equipos. Para cumplir estos parámetros podemos escoger un modelo de tinta profesional a color, como los que Brother ofrece en su gama profesional, que ofrece versatilidad de uso para imprimir en varios tamaños hasta A3, una calidad profesional con tintas pigmentadas -que garantizan resultados duraderos para carteles o folletos- y una velocidad de impresión de 22ppm en monocromo y 20ppm en color*.

    Pudiendo seleccionar un equipo adaptado a cada entorno es fácil pensar en una impresión distribuida, es decir, el despliegue del equipo adecuado para cada una de las áreas de negocio de nuestra organización. Con ello podemos maximizar la productividad de los empleados ubicando no una, sino un grupo de impresoras, repartidas cerca de los puestos de trabajo, además de dar más utilidad a la impresión y dotar de más accesibilidad eliminando grandes colas de impresión.

    Así, podemos pensar en trabajar sobre un equipo láser a color para ofrecer la máxima calidad a los comerciales o recursos humanos; o velocidad y gran capacidad con una opción láser mono en aquellos departamentos enfocados a servicios o el financiero. Un modelo adaptado a cada demanda que creará una organización más eficiente, productiva y segura.

    Y es que, en líneas más generales, los equipos profesionales de Brother están pensados para las exigencias laborales del día a día de las grandes corporaciones. Impresoras y multifuncionales de tecnología láser y tinta que cuidan al detalle los puntos más importantes en un entorno de trabajo, como pueden ser: la seguridad, la fiabilidad que dan los 3 años de garantía, o la eficiencia en costes.

    Más información | Gama profesional de Brother 

    * Según ISO/IEC 24711

    Artículo realizado en colaboración con Brother

    También te gustará

    Estas son las 10 «habilidades blandas» que tenemos que tener en cuenta si queremos triunfar en 2020

    En la actualidad estamos viendo cómo el mercado laboral cada vez tiene una mayor automatización, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.