domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Sportmadness abre cuatro franquicias en cuatro semanas: Montevideo, Asturias, León y Baleares

    delegaciones

    Un final de año increíble para Sportmadness. La empresa de organización de eventos deportivos ha conseguido en las últimas cuatro semanas la apertura de cuatro nuevas tiendas. Se incorporan de este modo a la red de franquicias Sportmadness las delegaciones de Asturias, liderado por el tándem compuesto por Grétel Burguet y Belén Garzón ; León, de la mano de Ricardo Melón; y Baleares, que estará dirigido por Carlos Matemales y Antonio Sastre. A estas tres delegaciones españolas, se suma la ya conocida apertura de Montevideo, Uruguay, con Diego Perrone a la cabeza.

    Sportmadness pone así un comienzo de año 2020 con una comunidad Sportmadness mucho más consolidada a nivel internacional, con incorporaciones de profesionales del deporte de primer nivel.

    Desde la marca, aseguran que el proceso de elegibilidad a través del cual seleccionan a los franquiciados es duro pero que es la clave para mantener el nivel y la calidad de los perfiles que adoptan la marca. “Estamos realmente motivados con estas aperturas. Es muy importante seleccionar los perfiles que representarán la marca Sportmadness. La verdad que los cuatro son destacables”, afirma José Miguel Alarcón, director de expansión de la marca.

    Y es que, además de estas prometedoras incorporaciones, está siendo un final de año muy positivo para la red de emprendedores deportivos de Sportmadness. Además de la incorporación de México a la lista de delegaciones en octubre, han sido unos meses muy completos en cuanto al negocio generado por la red, encontrando eventos muy significantes términos de negocio.

    “Estamos cumpliendo los objetivos propuestos; Crear experiencias deportivas realmente diferenciales y de calidad. Ahora toca trabajar duro para que las nuevas incorporaciones lleguen rápidamente a los niveles de las franquicias que más tiempo llevan en funcionamiento”. De esta manera, se mostraba optimista Guillermo Vázquez, manager de servicios de Sportmadness.

    También te gustará

    La Fintech October se adhiere a los Principios para la Inversión Responsable (PRI) de las Naciones Unidas

    La Fintech October se convierte en una de las primeras plataformas de préstamos en firmar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.