viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Renueva tu impresora y disfruta de un año de tinta gratis con el Black Friday de HP

    Para celebrar el Black Friday la web oficial de HP ha abierto una interesante promoción que nos permitirá comprar una nueva impresora a precio reducido. Esto supone un ahorro importante y nos invita, por sí solo, a renovar nuestros equipos de impresión, ¿pero y si te dijera que además puedes imprimir gratis durante todo un año?

    No hay ningún secreto ni tampoco letra pequeña, esta oferta es tan simple como interesante. Basta con que adquieras una impresora HP de las que se encuentran suscritas a esta promoción y que sigas los pasos que te hemos dado en este artículo, sin más. Una vez que completes el proceso podrás disfrutar de todo un año de tinta gratis, y sin ningún tipo de compromiso.

    Además de conseguir una impresora profesional a precio reducido y de llevarte un año de impresión gratis con esta promoción del Black Friday de HP te beneficias, además, de un año adicional de garantía. Esto quiere decir que tu nueva impresora tendrá tres años de garantía.

    No debemos olvidar, además, que HP Instant Ink nos permitirá disfrutar de una serie de ventajas importantes con las que podremos optimizar por completo nuestro entorno de impresión:

    • Servicio automatizado: la impresora pide nuevos cartuchos cada vez que detecta que los niveles de los que estamos utilizando están bajos.
    • Envío a domicilio sin coste: todos los cartuchos que necesitemos los recibimos cómodamente a la dirección que hayamos indicado, sin gastos adicionales.
    • Libertad para imprimir: podemos consumir las páginas incluidas en nuestro plan como queramos, tanto en color como en blanco y negro, y sin límite de calidad.
    • Recicla todos los cartuchos: el servicio incluye además un programa de reciclaje totalmente gratuito que nos permitirá reciclar sin coste todos los cartuchos gastados.

    Una vez que termine el año de impresión gratuita podemos decidir con total libertad qué queremos hacer, es decir, si queremos mantener la suscripción a HP Instant Ink, darnos de baja o cambiarnos de plan. Lo mejor para tu pyme es continuar con la suscripción, ya que este servicio no solo ofrece una comodidad total, sino que además te permite reducir los costes de impresión hasta en 70%.

    También te gustará

    inmobiliaria

    La proptech Garantify se expande a Portugal

    La plataforma Finnovating ha seleccionado las 16 PropTech más potentes y consolidadas en el mercado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.