Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La Asociación de Directores de Servicio, AFSM, premia a Marta Martínez

afsm

La Asociación de Directores de Servicio, AFSM, celebró el pasado día 10 de diciembre su Evento Fin de Año que comenzó con una conferencia impartida por el CEO de MRC INTERNATIONAL TRAINING, Manuel Tallada, sobre «El Liderazgo y la Atención a Clientes». A continuación, tuvo lugar el acto de entrega del AFSM AWARD 2019, que este año ha recaído en Marta Martinez Alonso, Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, profesional del sector TIC de enorme prestigio profesional.

AFSM es una Asociación Profesional, no lucrativa, cuyo objetivo es proporcionar a sus miembros información, formación y contactos para que puedan desempeñar sus actividades profesionales con más posibilidades de éxito. El Presidente de AFSM, Senén Pájaro Novoa, hizo en su introducción al acto un breve resumen de las actividades desarrolladas a lo largo del año.

Por otro lado, la asociación edita mensualmente tres boletines que constituyen un verdadero compendio de información relacionada con las TIC y, sobre todo, con temas de Servicios y Management. Publicitan los CV de los miembros que lo piden así como los puestos de trabajo que las empresas comunican.

AFSM es miembro de CEDE- Confederación Española de Directivos y Ejecutivos así como de CFSMI-Confederation For Services Management International.

Acto de entrega del AFSM AWARD 2019

«Ya tenemos 24 galardonados desde el año 2004, fecha en que comenzamos la entrega de estos galardones a José Cabrera , CEO de Sun para España y el Sur de Europa.  El siguiente año se le otorgó a Alberto Petit Herrera, Director General del SIMO durante 35 años. Y así una ya abultada lista de 24  personalidades relacionadas con los Servicios TIC», indicó Senén.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A continuación se entregó el AFSM AWARD a Marta Martínez y se realizó una breve sesión de fotografías. Los retos y cambios que se se presentan son muchos y esto generará oportunidades que deben estar preparados para aprovechar. Las tecnologías siguientes: La AI Inteligencia Artificial, El BIG DATA y Analytics, La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, la IoT, Industry 4.0, Cloud creciendo de forma exponencial, la Transformación Digital, etc. Etc. Se dice que el 60% de los puestos de trabajo que se creen en este sector, dentro de cinco años, serán de un nuevo perfil de conocimientos.

De cualquier manera, el customer experience seguirá siendo de fundamental importancia porque determinará la satisfacción del cliente y por tanto condicionará que siga siendo cliente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados