Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Patronum prevé multiplicar por 10 sus resultados de 2019 con la consolidación del lanzamiento de sus infoproductos

Patronum, la startup especializada en la producción y lanzamiento al mercado de infoproductos, es optimista de cara al próimo ejercicio ya que pretende multiplicar por 10 los resultados obtenidos en 2019. La compañía, fundada por los jóvenes emprendedores Álex Kasama y Arturo González-Pola hace año y medio, roza ya el medio millón de euros de facturación.

Transformar el talento en producto

Álex Kasama y Arturo González-Pola empezaron con apenas 1.000 euros que tenían ahorrados en el banco y, después de escalar sus propios productos y conseguir los primeros clientes, se han convertido en una de las principales agencias de lanzamiento del mundo hispano de los llamados “infoproductos”. “Generalmente son cursos online que venden una transformación guiada, paso a paso y en el menor tiempo posible” explican sus fundadores. “Trabajamos con varios modelos, pero principalmente captamos el talento de influencers, best sellers o youtubers que tengan una habilidad o conocimiento que mostrar al mundo y les creamos un producto digital 100% escalable en torno a su marca. Una vez tenemos el producto lo lanzamos al mercado con una estrategia de ventas que nos asegura una rentabilidad muy alta” afirman.

 Ronda de financiación por valor de 500.000 euros

“Tenemos un par de lanzamientos para este año que nos permitirían que la facturación crezca mucho; además, estamos en el mejor momento del sector. La educación online está más activa que nunca, cada día surgen nuevas necesidades o profesiones que las instituciones no pueden abarcar con los planes de estudios actuales”. Si en 2015 la industria elearning estaba valorada en 107 billones de dólares, para 2025 se espera que alcance los 325 billones. Del mismo modo, y con el modelo validado, están buscando financiar su crecimiento a través de una ronda de inversión de 500.000 euros que emplearán en construir un equipo que les permita crecer de forma escalada y lanzar nuevos productos.

 Más de 5.500 estudiantes en 40 países

Actualmente, Patronum cuenta con tres escuelas activas, seis infoproductos lanzados y más de 6.000 estudiantes repartidos en 40 países diferentes entre España y Latinoamérica. Además han sido galardonados con el premio Hotmart Black por su facturación en la plataforma Hotmart. La compañía tiene puesto el foco en España y Latinoamérica: “Es un mercado enorme y lleno de oportunidades”, aunque no descartan replicar el modelo en otros mercados en un futuro a medio plazo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados