Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Canon Production Printing cierra una alianza con OneVision

Es oficial, Canon Production Printing se ha asociado con OneVision, una de las grandes compañías dedicadas al mercado en soluciones de software de preimpresión, para ofrecer a los clientes de gráficos de gran formato de Europa soluciones que permiten alcanzar una mayor eficiencia operativa a través de la automatización de flujos de trabajo de principio a fin, consiguiendo una integración perfecta entre su impresora de gran formato y el software.

Gracias a Wide Format Automation Suite de OneVision los proveedores de servicios de impresión que trabajan con las series de impresoras Colorado de bobina a bobina y Arizona de mesa plana de Canon tendrán la posibilidad de aumentar la productividad y de reducir los desperdicios, lo que les permitirá incrementar sus volúmenes de producción.

El software de OneVision está preparado para funcionar desde el primer momento en el que se recibe el pedido. Obtiene, de forma automática, la información del trabajo, crea los archivos de impresión, los compara con 130 criterios de error diferentes y corrige automáticamente los errores identificados. Por si esto fuera poco cuenta, además, con una gestión del color optimizada.

A través de Wide Format Automation Suite, podemos crear archivos que están listos para imprimir en segundos. Con el anidamiento automático y la normalización de datos se elimina la complejidad de la manipulación de archivos, se acelera el RIP y el tiempo de impresión y también optimiza el espacio disponible en el soporte, colocando automáticamente los gráficos en cualquier tamaño de impresión especificado.

Dicho software también prepara el trabajo para el proceso de acabado generando archivos PDF de líneas de corte, que permite ahorrar tiempo y esfuerzo, y completa todas las tareas con una precisión plena, sin ningún tipo de error.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hussein Khalil, director general de OneVision Software AG, ha comentado:

«Nuestra misión es desarrollar soluciones de software de alto rendimiento que permitan a nuestros clientes conseguir los mejores resultados, desde el punto de vista técnico, comercial y de calidad. La integración con las impresoras Colorado y Arizona de Canon garantiza un producción de alta velocidad uniforme en todo el proceso».

Por su parte Michele Tuscano, vicepresidente de gráficos de gran formato de Canon EMEA, ha explicado:

«Los clientes necesitan hacer el trabajo más rápido para satisfacer la demanda y al mismo tiempo minimizar los recursos. Nuestras impresoras de gran formato son cada vez más rápidas, de modo que los clientes necesitan una solución de flujo de trabajo para seguir el ritmo de estas velocidades sin comprometer la calidad. Wide Format Automation Suite de OneVision ofrece la solución. Los clientes ahora pueden automatizar la producción para realizar sus trabajos más eficientemente, aumentar sus volúmenes de producción con confianza e incrementar sus beneficios. Junto con nuestro canal de venta directa, OneVision representa también una nueva oportunidad de negocio para nuestro canal de partners».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados