domingo , 12 julio 2020 Impresion Pyme
  • Canon presenta su nueva serie imageRUNNER ADVANCE DX

    La compañía japonesa ha presentado su nueva serie de impresoras multifunción Canon imageRUNNER ADVANCE DX, una línea que marca un avance importante de cara a la simplificación y la gestión de flujos de trabajo muy marcados y centrados tanto en la impresión como en el tratamiento y la digitalización de documentos y facturas.

    Es un hecho, las pymes están vivas, y hoy, en un mundo globalizado y dominado por Internet, esta expresión tiene más sentido que nunca. La serie Canon imageRUNNER ADVANCE DX mejora el flujo de trabajo y la productividad gracias a un conjunto de funciones avanzadas que son indispensables para dar forma a un entorno de impresión profesional eficiente y optimizado:

    • Escaneado a doble cara automático de alta velocidad.
    • Seguridad integrada y total precisión en la captura de documentos.
    • Automatización de tareas como poner nombres, guardar, iniciar sesiones en otros programas y guardar documentos por lotes.

    Además de un alto nivel de rendimiento y una automatización plena la serie imageRUNNER ADVANCE DX de Canon cuenta con otras características interesantes que añaden valor, como la perfecta integración software-hardware, sus funciones en la nube y unas herramientas flexibles y totalmente adaptadas a las necesidades de cualquier empresa.

    Las soluciones Canon imageRUNNER ADVANCE DX permiten acceder a los equipos en remoto y sin importar el lugar desde el que nos encontremos, lo que se traduce en una mayor versatilidad sin tener que renunciar, por ello, a una seguridad de primer nivel.

    A continuación os dejamos un resumen con las especificaciones clave de esta nueva serie:

    • Alimentador automático de documentos (ADF) de una sola pasada con una velocidad de 270 ipm para tamaño A4 a doble cara.
    • Nuevo cristal resistente a las manchas.
    • ADF con diseño ergonómico.
    • uniFLOW Online Express integrado como estándar para la conectividad con la nube
    • El software de gestión de impresión, uniFLOW Online, se puede instalar directamente desde el dispositivo (requiere suscripción).
    • Escaneado silencioso, ideal para trabajo de oficina.

    Por su parte Taz Nakamasu, Executive Vice President of B2B Document Solutions de Canon Europa, ha comentado:

    «En respuesta a las demandas del mercado, la gama imageRUNNER ADVANCE DX ha sido diseñada para impulsar la eficiencia en la oficina moderna, protegiendo al mismo tiempo la seguridad de los documentos y la información confidencial».

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo vistazo a los mejores artículos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.