viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Nuevas impresoras HP Neverstop Laser: trabaja sin interrupciones y reduce tus costes de impresión

    HP ha presentado las nuevas impresoras HP Neverstop Laser, una generación de soluciones de impresión láser que cuenta con un depósito de tóner recargable de alta capacidad, lo que le permite imprimir de forma ininterrumpida hasta 5.000 páginas y cuentan, además, con todos los avances que ha introducido HP en sus impresoras de última generación.

    Con las HP Neverstop Laser puedes trabajar sin interrupciones. Su depósito recargable de alta capacidad nos permite imprimir una gran cantidad de páginas, y además emplean un sistema de recarga que es muy fácil de utilizar. Como podemos ver en el vídeo solo tenemos que abrir la tapa de la impresora, agitar la jeringa, introducirla, girarla y apretar el émbolo. Una vez que hayamos terminado giramos en el sentido contrario y la extraemos. El proceso no lleva, normalmente, más de 15 segundos.

    Las impresoras HP Neverstop Laser vienen con una carga de tóner que nos permite imprimir, como dijimos, hasta 5.000 páginas, y disponen de bandejas de salida de gran capacidad para que podamos sacar adelante ciclos de trabajo elevado minimizando al máximo las interrupciones. Esto las convierte en una solución ideal para profesionales que quieren mejorar su productividad, imprimir con calidad profesional, ahorrar dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente.

    HP Neverstop Laser: todas las funciones que necesitas y un gran ahorro

    El proceso de recarga del tóner es muy sencillo, totalmente seguro y nos permite disfrutar de un gran ahorro, ya que una carga para imprimir 2.500 páginas cuesta 19,90 euros. Esto quiere decir que imprimir una página nos costará menos de un céntimo, y disfrutaremos en todo momento de las ventajas que ofrece el tóner original HP.

    Pero esto no es todo, las nuevas impresoras HP Neverstop Laser cuentan, como dijimos, con un amplio conjunto de funciones avanzadas y con características de nueva generación que marcan un punto de inflexión en el sector:

    • Están siempre conectadas.
    • Permiten el envío de impresiones y escaneos de forma muy sencilla y desde cualquier lugar.
    • Envío de faxes.
    • Permiten pedir nuevos kits de recarga de forma sencilla.
    • Compatibles con Smart Tasks a través de la HP Smart App, que reduce la carga de trabajo que suponen las tareas repetitivas.
    • Soporte total de impresión móvil.

    Puedes ahorrar hasta un 60% en tóner, reducir las interrupciones y disfrutar de funciones avanzadas de impresión móvil y gestión eficiente de tareas repetitivas, ¿pero sabes que también te ayudará a cuidar del medio ambiente? Pues así es, las impresoras HP Neverstop Laser están fabricadas con un 25% de plásticos reciclados y son muy eficientes, lo que las convierte en dispositivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

    No debemos olvidar que, además, las jeringas que utilizan para las recargas de tóner están fabricadas con un 75% de materiales reciclados. Si ponemos todo esto en conjunto la conclusión es muy clara: con las impresoras HP Neverstop Laser y su sistema de recargas de tóner no solo podemos reducir hasta un 60% nuestro gasto en tóner, sino que además también podemos reducir la huella de carbono de nuestro entorno de impresión hasta en un 84%.

    Disponibilidad y precios

    Esta nueva serie de impresoras ya se encuentra disponible en tres modelos diferentes: HP Neverstop Laser 1001nw, que es el modelo base y cuesta 269 euros; HP Neverstop Laser 1201n, modelo intermedio y con un precio de 289 euros; y HP Neverstop Laser 1202nw, el tope de gama, con un precio de 299 euros.

    Podemos encontrar más información en la web oficial de HP.

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.