Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 20 Mayo 2022

Noticias

TP-Link Tapo L510E, una bombilla LED inteligente

La firma TP-Link ha lanzado la Tapo L510E, una bombilla LED inteligente que nos permite regular la iluminación de las distintas estancias y crear una atmósfera perfecta en cualquier momento.

Todos sabemos que la iluminación es fundamental para crear un entorno de trabajo cómodo y productivo, ya que afecta al rendimiento y a aspectos tan importantes como la fatiga visual. Con esto en mente es fácil entender el valor que ofrece una solución como la TP-Link Tapo L510E, gracias a su sistema de regulación inteligente.

La TP-Link Tapo L510E se puede regular fácilmente desde cualquier smartphone compatible, y también está preparada para integrarse con Amazon Alexa y el Asistente de Google, lo que nos permitirá controlarla a través de comandos de voz. Si queremos crear un ajuste predefinido como programa «favorito» no tendremos problema.

A través de la aplicación gratuita TAPO esta nueva bombilla también permite crear un calendario regular que encienda y apague la luz con el brillo que queremos en cada momento, y en cada estancia. Por ejemplo, los modos amanecer y atardecer permiten que la bombilla se active de manera automática según tu zona horaria, haciendo que las transiciones entre momentos del día sean más cómodas y naturales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una función muy interesante, y muy útil, es el Modo Ausente, especialmente indicado para aquellos momentos en los que pasamos largos periodos de tiempo fuera de la oficina. Gracias a esta función la aplicación TAPO puede encender y apagar las luces de forma aleatoria para simular que hay gente en la oficina y evitar así visitas no deseadas.

La bombilla inteligente TP-Link Tapo L510E se podrá adquirir online en España a partir del mes de junio a un precio recomendado de 14,99 euros. Si necesitáis más información solo tenéis que entrar en este enlace y encontraréis todas las claves de esta nueva bombilla inteligente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Digitalización

Cuando trabajamos con elementos 3D necesitamos de una tarjeta gráfica potente si no queremos que los ciclos de trabajo acaben siendo muy lentos. En...

Digitalización

El MINISFORUM DeskMini UM350 es un mini PC que destaca por ofrecer una configuración muy interesante a nivel de hardware, por venir equipado con...

Digitalización

La firma Brother ha confirmado una importante renovación de su línea de escáneres profesionales de sobremesa. En total, la compañía japonesa ha lanzado cinco...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados