miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • TP-Link Tapo L510E, una bombilla LED inteligente

    La firma TP-Link ha lanzado la Tapo L510E, una bombilla LED inteligente que nos permite regular la iluminación de las distintas estancias y crear una atmósfera perfecta en cualquier momento.

    Todos sabemos que la iluminación es fundamental para crear un entorno de trabajo cómodo y productivo, ya que afecta al rendimiento y a aspectos tan importantes como la fatiga visual. Con esto en mente es fácil entender el valor que ofrece una solución como la TP-Link Tapo L510E, gracias a su sistema de regulación inteligente.

    La TP-Link Tapo L510E se puede regular fácilmente desde cualquier smartphone compatible, y también está preparada para integrarse con Amazon Alexa y el Asistente de Google, lo que nos permitirá controlarla a través de comandos de voz. Si queremos crear un ajuste predefinido como programa «favorito» no tendremos problema.

    A través de la aplicación gratuita TAPO esta nueva bombilla también permite crear un calendario regular que encienda y apague la luz con el brillo que queremos en cada momento, y en cada estancia. Por ejemplo, los modos amanecer y atardecer permiten que la bombilla se active de manera automática según tu zona horaria, haciendo que las transiciones entre momentos del día sean más cómodas y naturales.

    Una función muy interesante, y muy útil, es el Modo Ausente, especialmente indicado para aquellos momentos en los que pasamos largos periodos de tiempo fuera de la oficina. Gracias a esta función la aplicación TAPO puede encender y apagar las luces de forma aleatoria para simular que hay gente en la oficina y evitar así visitas no deseadas.

    La bombilla inteligente TP-Link Tapo L510E se podrá adquirir online en España a partir del mes de junio a un precio recomendado de 14,99 euros. Si necesitáis más información solo tenéis que entrar en este enlace y encontraréis todas las claves de esta nueva bombilla inteligente.

    También te gustará

    Panasonic Business lanza su nueva serie de proyectores PT-RQ35K

    Es oficial, Panasonic Business ha ampliado su catálogo de proyectores con la serie PT-RQ35K, con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.