HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que funciona bajo un modelo de suscripción. Cuando nos damos de alta tenemos la posibilidad de probarlo sin ningún tipo de coste a través del plan de impresión gratuita.
Suena bien, ¿verdad? Con HP Instant Ink podemos imprimir gratis, ¿pero cómo funciona exactamente y qué incluye este plan? A continuación os vamos a sacar de dudas.
Antes de nada debemos tener claro que el plan de impresión gratuita de HP Instant Ink funciona exactamente igual que el resto de planes, es decir, nos permite disfrutar de las mismas ventajas que un plan de pago. Esto es todo lo que incluye:
- Pedidos automatizados: la impresora trabaja por ti, controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando es necesario.
- Envíos a domicilio: todos los nuevos cartuchos de tinta se envían a domicilio, sin ningún tipo de gasto de envío.
- Toda la tinta original HP que necesites: para imprimir 15 páginas al mes sin coste, ya sea en color o en blanco y negro.
- Podrás ampliar tus páginas: con este plan podrás comprar packs de 10 páginas al mes por un euro.
- Reciclaje de cartuchos: incluye un programa de reciclaje de cartuchos gastados sin ningún tipo de coste.
El plan de impresión gratuito de HP Instant Ink está disponible para nuevas altas y no implica ningún tipo de compromiso. Puedes quedarte en él tanto tiempo como quieras, y no tendrás que preocuparte por nada, ya que HP ten mantendrá informado en todo momento y te enviará un aviso al correo electrónico cuando tus páginas estén a punto de agotarse.
Recuerda, eso sí, que una vez que abandones el plan gratuito y saltes a un plan de pago no podrás volver.
¿Tienes alguna otra duda sobre HP Instant Ink? Pues no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás toda la información que necesitas. Puedes descargarlo en unos segundos.