Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Canon refuerza su apuesta por los espacios de trabajo híbridos

La firma Canon ha confirmado su apuesta por los espacios de trabajo híbridos las últimas novedades que ha introducido en su catálogo de soluciones de hardware y de software. Este movimiento tiene un objetivo importante, facilitar a las empresas una alta capacidad de adaptación a la realidad evolutiva de los entornos de trabajo actuales.

En este sentido, podemos destacar la actualización de la plataforma uniFLOW Online, una solución de gestión de la impresión basada en la nube que nos permitirá ser productivos desde cualquier lugar del mundo, y nos ayudará a mejorar los flujos de trabajo de nuestra pyme.

El sistema uniFLOW Online 2020.2 permite gestionar documentos a través de la nube de manera más sencilla, y contribuye a crear una mayor automatización en la plataforma. Con ello se reduce la carga administrativa de los empleados y las posibilidades de error, además de ahorrar recursos y tiempo.

La versión más actual de esta plataforma se encuentra disponible con la gama imageRUNNER ADVANCE, y viene, además, con el asistente de autocompletado Filling Assist, que es capaz de identificar y rellenar automáticamente los documentos escaneados. Los datos del escaneado, como el tipo de documento o la empresa, se extraen en el momento de la digitalización, se nombran automáticamente y se guardan en la ubicación correcta de la nube. Utilizando el aprendizaje de la propia máquina, el software también aprende a reconocer documentos comerciales estándares, acelerando así el rellenado automático la siguiente vez.

Por lo que respecta al hardware, Canon ha ampliado la gama imageRUNNER ADVANCE DX con los modelos A4 de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C477, las series DX C257/ C357 y las series DX 716/617/527. Estas nuevas impresoras se mantienen fieles a los principios clave de Canon de ofrecer al usuario una experiencia coherente a través de toda la gama, y representan su compromiso por evolucionar la cartera de productos más allá de las meras tecnologías de impresión y de escaneado, creando hubs adaptables para la transformación digital, diseñados para usarse desde cualquier lugar y con cualquier espacio de trabajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estas nuevas impresoras ocupan menos espacio en el lugar de trabajo, y se encuadran como soluciones recomendadas para cubrir las necesidades de departamentos especializados, y también para oficinas centrales, centros de colaboración locales y para sacar adelante procesos de digitalización de forma óptima.

Toda la gama imageRUNNER ADVANCE DX disfruta, además, de la actualización de la plataforma unificada de Canon de firmware a la versión 3.11, que incluye lo último en credenciales de conectividad y seguridad, además de compatibilidad con la impresión universal de Microsoft. Esta plataforma es el eje central de todos los dispositivos imageRUNNER ADVANCE DX, y permite actualizaciones periódicas de su tecnología conforme a las necesidades del mercado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados