viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La española BR Bars & Restaurants, entre las finalistas para participar en la aceleradora portuguesa de referencia

    La startup española BR Bars & Restaurants, plataforma de servicios digitales para los negocios de hostelería y turismo, ha sido seleccionada para participar en la tercera edición de From Start To Table, el programa de aceleración de startup portugués dirigido a negocios ligados al ecosistema de la restauración.

    El programa se desarrolla en remoto desde Lisboa durante nueve semanas, desde este 12 de octubre, debido a la situación del COVID-19. La organización ha elegido 26 startups finalistas de entre las 115 candidaturas que se han presentado de 24 nacionalidades diferentes.

    Miguel Ángel Del Pino, fundador y CEO de BR Bars & Restaurants, ha afirmado: “Estamos muy felices de poder participar en esta aceleradora de startups en Lisboa. Nos va a servir como impulso para que nuestra plataforma aterrice en el país vecino con el objetivo de ayudar al sector hostelero y turístico. Además de garantizar la seguridad evitando el contacto físico, ofrecemos un modelo de gestión que aspira a incrementar el volumen de consumo, de facturación y los beneficios de los establecimientos asociados; y que, además de agilizar el proceso, permite evitar errores en los pedidos y trayectos innecesarios, lo que se transforma en ahorro de mucho tiempo”.

    La aceleradora está divida en dos categorías: “Tecnología para Restauración” (en la que está BR Bars & Restaurants) y “Conceptos de Restauración y Productos de Comida y Bebida”. El ganador de cada iniciativa recibirá 10.000 euros al finalizar el programa.  From Start To Table cuenta con el apoyo de Turismo de Portugal y, desde la primera edición, con Delta Cafés, asociada a Startup Lisboa. Entre los socios también se encuentran la Sociedad Central de Cervezas, AHRESP (Asociación de Hostelería y Restauración de Portugal) e Intermagazine.

    BR Bars & Restaurants es una completa plataforma de servicios digitales para los negocios de hostelería y turismo (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles…) y, en definitiva, para cualquier negocio del sector Horeca. A través de la app y de un código QR, la carta digital de los negocios asociados está visible para los clientes las 24 horas del día. Estos podrán hacer pedidos y pagar con un solo clic desde su teléfono móvil. De esta manera, los negocios del sector ahorran tiempo y costes, evitan errores de personal y eliminan colas y aglomeraciones, además de cumplir con las medidas de seguridad propuestas por las autoridades

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.