viernes , 23 abril 2021 Impresion Pyme
  • Eve V de segunda generación: más potente y más grande

    La Eve V de segunda generación es una importante puesta al día de un dispositivo que llegó al mercado como una alternativa más «económica» al Surface Pro de Microsoft, entrecomillado porque, al final, su precio acabó siendo bastante elevado.

    Esta revisión mantiene el concepto de equipo dos en uno y el diseño que vimos en la Eve V original, así como el color negro dominante, que le da un toque sobrio, discreto y elegante. Por lo que respecta a los periféricos, la Eve V de segunda generación viene con un teclado extraíble y soporta lápices ópticos de alta calidad con tecnología Wacom AES 2.0.

    Lo más interesante viene, como habréis podido imaginar, en el hardware. El corazón de la nueva Eve V es un procesador Intel Tiger Lake de última generación (podemos configurarla con un Core i5-1135G7 o con un Core i7-1165G7), cuenta con 16 GB o 32 GB de memoria LPDDR4X a 4.266 MHz (viene soldada, así que elegid con cuidado, ya que no es ampliable) y dispone de un SSD de alto rendimiento con 512 GB o 1 TB de capacidad.

    Su pantalla es de 13,4 pulgadas, utiliza un panel IGZO IPS con una resolución de 3.840 x 2.400 píxeles compatible con HDR10, representa el 100% del espectro de color sRGB y el 90% del espectro de color DCI-P3, tiene un tiempo de respuesta de 30 ms y una tasa de refresco de 60 Hz. Está protegida por Corning Gorilla Glass Victus, y tiene una interfaz táctil de 10 puntos.

    Por lo que respecta a la conectividad, la Eve V de segunda generación está equipada con:

    • Dos Thunderbolt 4/USB4.
    • Un USB 3.2 Type-C.
    • Un jack de 3,5mm.
    • Una ranura para tarjetas microSDXC de hasta 2 TB.
    • Ranura para nanoSIM.

    La conectividad inalámbrica también raya a un gran nivel, ya que este dos en uno soporta Wi-Fi 6, Bluetooth 5 y funciona con redes móviles 4G LTE. Su batería es de 41,3 Wh, cuenta con un lector de huellas dactilares, dispone de una cámara de infrarrojos compatible con Windows Hello y está fabricada en aluminio anodizado.

    Su sistema operativo es Windows 10 Pro, y tiene un precio de partida de 1.399 euros. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ofrece, incluso en su configuración más básica. El precio incluye el teclado y el lápiz óptico.

    También te gustará

    Cuatro consejos para prevenir, o mitigar, los ataques de ransomware

    Los ataques por ransomware se mantienen como uno de los problemas más importantes a nivel …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.