Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Eve V de segunda generación: más potente y más grande

La Eve V de segunda generación es una importante puesta al día de un dispositivo que llegó al mercado como una alternativa más «económica» al Surface Pro de Microsoft, entrecomillado porque, al final, su precio acabó siendo bastante elevado.

Esta revisión mantiene el concepto de equipo dos en uno y el diseño que vimos en la Eve V original, así como el color negro dominante, que le da un toque sobrio, discreto y elegante. Por lo que respecta a los periféricos, la Eve V de segunda generación viene con un teclado extraíble y soporta lápices ópticos de alta calidad con tecnología Wacom AES 2.0.

Lo más interesante viene, como habréis podido imaginar, en el hardware. El corazón de la nueva Eve V es un procesador Intel Tiger Lake de última generación (podemos configurarla con un Core i5-1135G7 o con un Core i7-1165G7), cuenta con 16 GB o 32 GB de memoria LPDDR4X a 4.266 MHz (viene soldada, así que elegid con cuidado, ya que no es ampliable) y dispone de un SSD de alto rendimiento con 512 GB o 1 TB de capacidad.

Su pantalla es de 13,4 pulgadas, utiliza un panel IGZO IPS con una resolución de 3.840 x 2.400 píxeles compatible con HDR10, representa el 100% del espectro de color sRGB y el 90% del espectro de color DCI-P3, tiene un tiempo de respuesta de 30 ms y una tasa de refresco de 60 Hz. Está protegida por Corning Gorilla Glass Victus, y tiene una interfaz táctil de 10 puntos.

Por lo que respecta a la conectividad, la Eve V de segunda generación está equipada con:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Dos Thunderbolt 4/USB4.
  • Un USB 3.2 Type-C.
  • Un jack de 3,5mm.
  • Una ranura para tarjetas microSDXC de hasta 2 TB.
  • Ranura para nanoSIM.

La conectividad inalámbrica también raya a un gran nivel, ya que este dos en uno soporta Wi-Fi 6, Bluetooth 5 y funciona con redes móviles 4G LTE. Su batería es de 41,3 Wh, cuenta con un lector de huellas dactilares, dispone de una cámara de infrarrojos compatible con Windows Hello y está fabricada en aluminio anodizado.

Su sistema operativo es Windows 10 Pro, y tiene un precio de partida de 1.399 euros. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ofrece, incluso en su configuración más básica. El precio incluye el teclado y el lápiz óptico.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados