Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Noticias

Descubre HP+, la nueva solución de impresión de HP que te hará la vida más fácil

HP ha presentado HP+, una nueva solución de impresión inteligente con la que la compañía ha dado respuesta a las necesidades de los usuarios, tanto particulares como profesionales, que han surgido a consecuencia del impacto de la COVID-19, y de los cambios que esta nos ha obligado a introducir en nuestras vidas, y en nuestro día a día.

HP es un servicio de impresión inteligente y sostenible que nos hará la vida más fácil. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a contar todo:

  • Funciones de detección y reparación automática de los problemas de conectividad.
  • Resolución de problemas de seguridad a través de Smart Security, que identifica y previene los ataques de malware.
  • Impresión móvil desde cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo compatible.
  • Funciones avanzadas en la nube.
  • Los usuarios disfrutarán además de un año adicional de garantía.

Con la aplicación HP Smart podremos disfrutar, además, de un conjunto de funciones inteligentes, imprimir y escanear fácilmente desde nuestro dispositivo móvil y controlar y configurar los ajustes más importantes de nuestra impresora, así como las suscripciones que tengamos a otros servicios.

Al darnos de alta en HP+ conseguiremos seis meses de suscripción gratis en HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que, a partir del 1 de mayo, incluirá también planes de impresión basados en tinta. Podremos acceder al servicio desde 0,99 euros si utilizamos cartuchos de tinta, y desde 1,99 euros si utilizamos tóner. Son precios muy económicos que están al alcance de cualquier bolsillo, y de cualquier presupuesto.

Para darte de alta en HP+ y disfrutar de todas sus ventajas solo necesitas una impresora compatible, una cuenta HP, una conexión a Internet y utilizar consumibles originales durante toda la vida útil de la impresora. ¿No sabes qué impresoras son compatibles? Pues tranquilo, te lo aclaramos: las series DeskJet 2700e y 4100e; series ENVY 6000e y 6400e; HP OfficeJet Pro 8000e y 9000e y la serie HP LaserJet M200.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Recuerda que, con el servicio HP Instant Ink, disfrutarás del valor único que ofrecen los consumibles originales HP, podrás ahorrar hasta un 70% en tinta y un 50% en tóner, tendrás en todo momento un servicio automatizado y a domicilio, sin gastos de envío, y podrás reciclar todos los consumibles que hayas gastado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si has actualizado a Windows 11 y estás teniendo problemas con tu impresora no desesperes, no estás solo, y no es un problema de...

Noticias

España ya está en los volúmenes de impresión en los que se encontraba antes de la irrupción de la pandemia. Una buena noticia que...

Recursos

El último informe, HP Wolf Security Rebellions & Rejections, pone de manifiesto la tensión existente entre los equipos de TI y los profesionales que...

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados