lunes , 10 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Mayo y junio serán los meses de la Firma Digital

    firma digital

    El proceso de firma digital emplea instrumentos técnicos y legales que permiten realizar una autenticación fiable y rotunda como prueba de conformidad en documentos digitales. La gestión documental de muchas de las gestiones que realizan en la actualidad pymes y autónomos, realizándose como hasta ahora mediante soporte papel, solo conlleva una sobrecarga constante y un exceso de trabajo que no aporta ningún valor.

    Por eso, el avance de las soluciones de Firma Digital es imparable, a todos los niveles y en todos los sectores industriales. Cuestiones como la tecnología que sostiene y hace posible esta digitalización, a priori, tan personal; los datos que lo avalan, así como las previsiones para el futuro serán algunos de los aspectos que iremos abordando los meses de mayo y junio, en Muy Pymes.

    A finales del mes de junio, lanzaremos la revista Firma Digital, con la información más interesante que hayamos publicado estos dos meses. Como siempre, la revista será muy visual, 100 % online y, por supuesto, de descarga directa y gratuita. Además, estrenamos una nueva categoría en la Home para que encuentres fácilmente todas las noticias que generemos, relacionadas con este sector.

    ¿Qué acciones de promoción realizaremos?

    Además de la categoría Firma Digital que acabamos de mencionar, y que ya está disponible en la home de MuyPymes, durante todo el mes utilizaremos los siguientes canales de comunicación:

    1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber más datos sobre esta tecnología de Firma Digital, casi desconocida aún en muchos; cuáles son sus riesgos y ventajas; por qué es mejor contar con profesionales cualificados, etc.
    2. Newsletter temática. A finales del mes de marzo, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de la Firma Digital para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo en este sector profesional, sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
    3. Revista temática. Con esta acción, desde MuyPymes estrenamos el formato de revista interactiva, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante marzo y abril, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre la tecnología de la Firma Digital estarán disponibles a finales de mes para todos los lectores profesionales de TPnet.

    En definitiva, seguimos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los interesados de los avances tecnológicos específicos, que hay en el mercado, para el sector de la Firma Digital y cómo pueden utilizarla las pymes.

    También te gustará

    El Grupo QDQ lanza Social Ads, el producto imprescindible para que las empresas aumenten sus ventas online

    2020 ha cambiado radicalmente el hábito de consumo de los españoles, aumentando la frecuencia en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.