Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Un día con Galaxy Z Fold2: Haz que tu día a día sea más fácil

El Galaxy Z Fold2 es un smartphone flexible que está pensado para hacernos la vida más fácil, gracias a su pantalla flexible, a su acertada configuración a nivel de hardware y a su excelente soporte e integración a nivel de software.

La vida de un profesional, ya seas un emprendedor, un empresario o un autónomo, puede resultar muy complicada. Esas obligaciones que nos acompañan en nuestro día a día pueden convertirse en una piedra muy pesada de cargar, pero gracias al Galaxy Z Fold2 podemos hacer que resulte mucho más ligera. ¿Quieres descubrir como? Pues sigue leyendo:

  • Mejora tu organización: gracias a la pantalla externa del Galaxy Z Fold2, podemos estar al tanto de lo más importante (noticias, actualidad, correos, notificaciones, étc) mientras disfrutamos de un buen desayuno. Si lo necesitamos, podemos tener una vista más amplia con su pantalla principal Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas.
  • Conecta con tus compañeros: el Galaxy Z Fold2 nos permite participar en videoconferencias de una manera más cómoda y efectiva, dejando nuestras manos totalmente libres, gracias a su pantalla Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas y a la bisagra integrada, con la que podemos formar un ángulo recto y colocar el smartphone como si fuera un portátil. Es algo único.
  • Puedes mejorar tu productividad: y realizar presentaciones en la palma de tu mano, gracias a su capacidad multitarea (Multi-Active Window), a Samsung DeX, que convierte tu smartphone en un PC de bolsillo, y a su hardware de primer nivel, que integra componentes de alto rendimiento.
  • Relajarse y desconectar también es importante: y con el Galaxy Z Fold2 podrás hacerlo sin problemas. Disfruta de una experiencia totalmente nueva al visualizar tus contenidos favoritos en la pantalla Dynamic AMOLED 2x, y podrás ejecutar tus juegos preferidos sin problema, con gran calidad y una fluidez total. Trabajo y ocio en un único dispositivo que cabe en la palma de tu mano.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados