Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Diciembre 2021

Noticias

Un día con Galaxy Z Fold2: Haz que tu día a día sea más fácil

El Galaxy Z Fold2 es un smartphone flexible que está pensado para hacernos la vida más fácil, gracias a su pantalla flexible, a su acertada configuración a nivel de hardware y a su excelente soporte e integración a nivel de software.

La vida de un profesional, ya seas un emprendedor, un empresario o un autónomo, puede resultar muy complicada. Esas obligaciones que nos acompañan en nuestro día a día pueden convertirse en una piedra muy pesada de cargar, pero gracias al Galaxy Z Fold2 podemos hacer que resulte mucho más ligera. ¿Quieres descubrir como? Pues sigue leyendo:

  • Mejora tu organización: gracias a la pantalla externa del Galaxy Z Fold2, podemos estar al tanto de lo más importante (noticias, actualidad, correos, notificaciones, étc) mientras disfrutamos de un buen desayuno. Si lo necesitamos, podemos tener una vista más amplia con su pantalla principal Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas.
  • Conecta con tus compañeros: el Galaxy Z Fold2 nos permite participar en videoconferencias de una manera más cómoda y efectiva, dejando nuestras manos totalmente libres, gracias a su pantalla Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas y a la bisagra integrada, con la que podemos formar un ángulo recto y colocar el smartphone como si fuera un portátil. Es algo único.
  • Puedes mejorar tu productividad: y realizar presentaciones en la palma de tu mano, gracias a su capacidad multitarea (Multi-Active Window), a Samsung DeX, que convierte tu smartphone en un PC de bolsillo, y a su hardware de primer nivel, que integra componentes de alto rendimiento.
  • Relajarse y desconectar también es importante: y con el Galaxy Z Fold2 podrás hacerlo sin problemas. Disfruta de una experiencia totalmente nueva al visualizar tus contenidos favoritos en la pantalla Dynamic AMOLED 2x, y podrás ejecutar tus juegos preferidos sin problema, con gran calidad y una fluidez total. Trabajo y ocio en un único dispositivo que cabe en la palma de tu mano.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Windows no reconoce tu SSD. Este es un problema que ocurre con mucha frecuencia, y que entiendo que puede daros más de un quebradero...

Digitalización

El gigante de Redmond ha empezado a liberar una actualización para Microsoft Office que introduce cambios en la interfaz de usuario, y que muestra...

Digitalización

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 10, pero no sabes por dónde empezar no te preocupes, es más sencillo de lo que parece,...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado tres nuevos chips para el mundo del motor con los que Samsung refuerza, sin ninguna duda, su posición como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados