Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Noviembre 2021

Noticias

SolarProfit invierte 700.000 euros en tres delegaciones en Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana

SolarProfit, compañía experta en energía solar fotovoltaica con más de 14 años de experiencia, ha reforzado su presencia en España con la apertura de tres nuevas delegaciones, que han supuesto una inversión total de 700.000 euros.

Un ambicioso plan de expansión con el objetivo de ganar cuota de mercado y superar los 40 millones de euros de facturación en 2021.

La nueva delegación del País Vasco tiene una superficie de 400m2, está situada en Basauri (Vizcaya), y dará servicio al País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra. Cuenta con una plantilla de 15 personas, con la previsión de ampliarla hasta 20 empleados a finales de 2021, y ha supuesto una inversión de 200.000 euros.

Por otra parte, la nueva delegación de la Comunidad Valenciana ha supuesto una inversión de 300.000 euros y dará servicio a la toda la comunidad. Con una superficie de 600m2, está situada en el Polígono Industrial El Oliveral en Ribarroja de Turia y cuenta con una plantilla de 25 personas, con la previsión de ampliarla hasta 35 empleados a finales de 2021.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

SolarProfit también ha abierto nuevas instalaciones en Andalucía. Con una superficie de 400m2, y situadas en el Polígono Industrial Alameda de Málaga, cuentan con una plantilla de 15 personas, con la previsión de ampliarla hasta 20 empleados a finales de este año. Esta delegación, que ha significado una inversión de 200.000 euros dará servicio a toda Andalucía, y especialmente a Almería, Cádiz y Granada.

Como explica el COO de SolarProfit, Roger Fernández “estas aperturas forman parte del plan estratégico de la compañía que tiene por objetivo seguir creciendo, incrementar la plantilla en un 40% y reforzar la presencia en las principales ciudades de España. Este año 2021 queremos poder ofrecer nuestros servicios en todo el país”.

Estas tres nuevas delegaciones se suman a la sede central que SolarProfit tiene en Llinars del Vallès (Barcelona), y que cuenta con más de 350 empleados que dan servicio a las oficinas centrales, centro logístico, servicio técnico, venta, servicio post venta y control central. Además, la compañía abrió en 2020 nuevas delegaciones en Madrid y Baleares.

La energía solar, en auge en España

En España existe un creciente interés por sumarse a la transición energética, apostando por la energía solar. España es el país de Europa, junto con Portugal, que disfruta de un mayor número de horas anuales de sol al año, en concreto entre 2.500 y 3.000, es decir, una media de más de 8,2 horas al día.

Esta característica ha hecho que nuestro país se haya convertido en un territorio clave para el desarrollo y la instalación de energía solar. Y es que los efectos del cambio climático son cada vez más evidentes por lo que la sensibilización de la población es cada vez mayor y también su apuesta por el autoconsumo con nuevos modelos energéticos como la energía solar. Una pequeña inversión inicial reporta grandes beneficios energéticos y también en términos de ahorro económico.

SolarProfit es la compañía de referencia en autoconsumo eléctrico y ofrece soluciones integrales de energía fotovoltaica tanto para particulares como empresas, entre las que se encuentran compañías como Lidl, Novartis, Audens Food, Nissan, Almirall, Esteve o Postres Reina.

La compañía diseña adhoc el proyecto que mejor se adapta a cada cliente, y se encarga de todos los aspectos relativos a la instalación de las placas solares fotovoltaicas, la gestión de posibles subvenciones, así como de los permisos necesarios para producir electricidad a partir de energía solar, una alternativa limpia y asequible.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados