Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Cegid confirma la adquisición de Talentsoft

cegid

Cegid, empresa dedicada a soluciones de gestión en la nube para los profesionales de finanzas (ERP, tesorería, impuestos), Recursos Humanos (Nómina y gestión del Talento), Contabilidad y Retail, ha anunciado hoy la firma definitiva de la adquisición de Talentsoft, uno de los principales actores en la gestión del talento en la nube. Con esta firma se confirma la creación de un buque insignia de la tecnología francesa, con soluciones cloud de gestión de Nómina y Recursos Humanos.

Talentsoft que cuenta con 14 años de experiencia exitosa al servicio de sus 2.200 clientes en Francia en 130 países y con una suite de software de gestión del capital humano (HCM), se ha convertido rápidamente en líder en Europa gracias a su excelencia y a su enfoque centrado en la experiencia del usuario y en el saber hacer único de sus equipos.

La adquisición de Talentsoft permitirá a Cegid, acelerar su estrategia al servicio de los profesionales de Recursos Humanos, uno de sus cinco mercados prioritarios, y completar su gama de soluciones, adaptada a las necesidades de las organizaciones, desde la pequeña empresa hasta la gran cuenta, tanto en Europa como a nivel mundial.

Al combinar las dos empresas, Talentsoft y Cegid se convertirán en un grupo con unas ventas de más de 600 millones de euros anuales y en uno de los buques insignia de la tecnología francesa. Sus sinergias resultan evidentes, tanto en lo que respecta a las soluciones como a las zonas geografías en las que están presentes. La visión, la potencia de las dos marcas, la coherencia de una cartera de productos combinada, el talento de los respectivos equipos, una cultura de co-creación y el espíritu empresarial, así como el expertise conjunto unidos a una facturación combinada de más del 80% en la nube, constituyen una enorme oportunidad para la conquista de nuevos mercados.

A partir de hoy, los tres cofundadores de Talentsoft; Jean-Stéphane Arcis, CEO, Joël Bentolila, Director Técnico y Alexandre Pachulski, Director de Producto, el equipo directivo y sus 600 empleados se incorporarán a Cegid.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según Pascal Houillon, CEO de Cegid «Nos complace haber completado la adquisición de Talentsoft. Con la llegada de esta otra «pepita de oro», la quinta adquisición de Cegid desde principios de año, consolidamos la estrategia de nuestra compañía en el mercado de la Nómina y los Recursos Humanos, al tiempo que iniciamos otro nuevo capítulo en nuestra expansión. Este importante paso permitirá reclamar el liderazgo europeo en este sector de rápido crecimiento y acelerar nuestro desarrollo en Francia, Europa y el resto del mundo».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

ELTEX ha duplicado su facturación y planea expandirse a Madrid. Y es que, con un crecimiento significativo en los últimos años, la empresa ha...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Recursos

Este año se avecinan cambios drásticos para las pequeñas y medianas empresas, especialmente, con la gradual -pero inevitable- implementación de la factura electrónica y...

Noticias

Según fuentes cercanas a la compañía, Santiago Solanas ha dejado de ser el CEO de Cegid Iberia. Aunque no han especificado el nuevo destino...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados