Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Nace Previmutua, la primera mutua de las empresas del sector de la imagen personal

peluquería

Con más de 50 años de experiencia en el sector seguros y habiendo ofrecido sus servicios a miles de personas, Previmutua se reinventa y nace como la aseguradora propia del colectivo de la imagen personal. Se convierte así en la primera solución global, sin ánimo de lucro, para empresas y profesionales del sector de la peluquería, la estética y el bienestar.

Siendo conscientes estos sectores de la necesidad de contar con una mutualidad de previsión social propia, y a través de la colaboración con CONEPE (Consejo Nacional de Empresas de Peluquería y Estética de España), aparece Previmutua.

Por el momento, estará especializada en productos de salud adaptados al colectivo, gracias a los acuerdos alcanzados con las principales compañías de seguros, Asisa, Adeslas, Sanitas o IMQ. No obstante, el objetivo es ampliar la oferta de productos de seguros en función de las demandas de los mutualistas, en línea con la filosofía de la mutua basada en ofrecer tranquilidad, cercanía y personalización.

Empresarios y trabajadores, propietarios

El hecho de pertenecer a esta mutualidad permitirá a empresarios y trabajadores convertirse también en propietarios de Previmutua y, por tanto, ser partícipes de la toma de decisiones. Entre los beneficios, también estará el ahorro de costes laborales y bajas médicas al contar con esa atención sanitaria especializada y de calidad que el sector venía demandando hasta la fecha.

Aunque Previmutua nace ahora como la mutua de los profesionales dedicados a la imagen personal, sus inicios datan de 1956. En este año se fundó bajo el nombre de Montepío de Previsión Social de Viajantes y Representantes de Comercio, ofreciendo productos de seguros para el colectivo de viajantes en todo el territorio nacional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De esta manera, más de 50.000 empresas y 150.000 profesionales podrán beneficiarse a partir de ahora de la experiencia de Previmutua y disfrutar como colectivo de todas las ventajas de tener una mutualidad propia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados