Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Labbox Labware elige la suite BIC Platform de GBTEC para continuar su expansión

BLIC Platform de GBTEC

Labbox Labware, empresa especializada en material de laboratorio con más de 5.600 referencias en su catálogo, ha confiado en soluciones BIC Platform de GBTEC. La compañía ha escogido esta plataforma como base para continuar su expansión internacional.

Sus productos llegan en la actualidad a más de 50 países y, puesto que se trata de una pyme en expansión (su facturación en 2021 superó los 11 millones de euros), la directiva ha optado por integrar las soluciones de GBTEC al permitir identificar cada proceso de negocio de manera sencilla y comprensible para todos los miembros de la compañía, sin importar ni departamento ni ubicación geográfica.

Esto resulta crucial para nuestra empresa, que mueve miles de referencias en más de medio centenar de países, en unos contextos históricos sumamente cambiantes en cuestión de días, como la reciente guerra en Ucrania o la pandemia y que ha empujado a Labbox Labware a disponer de herramientas que ayuden a incrementar la eficiencia”, ha comentado Sandra Pareja, directora de Transformación Digital de Labbox Labware. Pareja añade que la solución BIC de GBTEC permitirá a la compañía visualizar de manera efectiva, “de un vistazo”, cualquier paso dado en áreas como atención al cliente, facturación o RRHH, entre otras.

Mediante la implantación de las soluciones BIC Platform de GBTEC, unido al modelado de procesos que ha iniciado la empresa, esta espera reducir hasta en un 30% el tiempo que actualmente se invierte en ciertos procesos.

Desde Labbox apostamos por una solución tecnológica que permitiera controlar, de manera exhaustiva, todos los procesos, así como hacerlos comprensibles y poderlos compartir a los equipos de todas las delegaciones; algo de vital importancia para continuar con la expansión internacional de la firma”, puntualiza Pareja.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La creación de un punto único de referencia, donde todo el know-how está documentado, permite que las nuevas incorporaciones de personal sean mucho más sencillas y eficientes, ya que todo está accesible. Por otra parte, el hecho de que todos los protocolos, procesos y normativas estén correctamente organizados, documentados y accesibles al conjunto de empleados, permite la estandarización de la calidad de los servicios, que se traduce en una clara mejoría en la atención a clientes y proveedores.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los eventos de los últimos tres años han causado problemas a las cadenas de suministro interconectadas. La pandemia, guerras como la de Ucrania, los...

Noticias

Disper-Lux es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de persianas y puertas de aluminio de alta seguridad y que, además, destaca...

Noticias

Encontrar oportunidades en el mercado IT puede ser un quebradero más para los partners. Por ello, deben estar muy atentos a los segmentos con...

Noticias

El Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) y la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) han acordado promover la digitalización y la innovación en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados