Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Julio 2024

Digitalización

Aire RH: genera apps de RRHH en minutos y sin necesidad de conocimiento técnico

rrhh

Aplicaciones rápidas y sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos o de programación es uno de los principales beneficios del generador de apps de Aire RH, una solución de Coprava. La nueva solución está pensada para adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas, independientemente de su actividad y su tamaño, y gracias a su versatilidad es posible recoger información detallada en función de los parámetros que soliciten.

Con este sistema, un técnico de RRHH puede elaborar una aplicación en menos de tres horas para recoger datos sobre:

  • Aplicaciones de prevención de riesgos laborales. La prevención de riesgos laborales (PRL) es un punto de extrema necesidad en cualquier empresa. Gracias a esta funcionalidad de Aire RH, cualquier técnico de RRHH de una organización puede realizar una autoevaluación de seguridad y salud de su puesto de trabajo.
  • Operaciones o partes de actividad diarios.
  • Inventario de vehículos de la empresa.
  • Valoración del ambiente del entorno de trabajo.
  • Formulario de gastos del trabajador.
  • Material entregado por la empresa.
  • Alimentación de datos productivos.
  • Circuitos completos de control de calidad.
  • Aplicaciones para auditorías internas y externas del trabajo realizado.
  • Múltiples aplicaciones para mantenimiento y revisiones periódicas.
  • Aplicaciones inmediatas para personal deslocalizado y en movilidad, capaces de informar a la empresa en tiempo real de cualquier tipo de dato.

Cómo funciona

Este nuevo sistema inteligente de generación de apps de usuario está diseñado para ser intuitivo y accesible, permitiendo a cualquier técnico de RRHH desarrollar una aplicación e implementar medidas efectivas sin depender de expertos en tecnología. Gracias a la tecnología de Coprava, cada aplicación puede estar operativa en tres sencillos pasos:

  1. Creación de indicadores y parámetros a alimentar por los empleados, con el generador de aplicaciones de Aire RH como, por ejemplo, indicadores cualitativos, indicadores cuantitativos, documentos informativos, guías de trabajo, vídeos explicativos, indicadores autoalimentados, cálculos de acumulados e indicadores de seguimiento (fechas).
  2. Diseño del formulario: con un diseñador ágil, sencillo y que no requiere conocimientos técnicos.
  3. Publicación de la aplicación dentro de las estructuras de la organización, acorde a las reglas de seguridad y jerarquías existentes.

Automáticamente, el departamento de Recursos Humanos obtiene una aplicación web y compatible con smartphone segura y que pueden utilizar los jefes de departamento o los empleados para evaluar múltiples funciones. Los resultados pueden ser exportados a Excel de forma segmentada o se pueden obtener fichas de detalles de los valores de cada aplicación desarrollada. El uso de indicadores permite que, en caso de que alguna actividad dentro de la organización no esté cumpliendo con los objetivos de la compañía o con la normativa actual, el programa alerta automáticamente a los gestores. Estas aplicaciones están altamente optimizadas en cuanto a tiempos de respuesta y usabilidad ante grandes volúmenes de datos.

Te recomendamos

Noticias

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el mercado laboral español es la falta de perfiles adecuados en algunos de sus...

Noticias

Planificar las vacaciones de verano puede no ser tan fácil como disfrutarlas, y puede resultar una tarea compleja, a menudo dependiente de las políticas...

Recursos

Trabajar con un jefe exigente puede ser muy estresante, pero también puede convertirse en una oportunidad de crecimiento. Identificar a este tipo de líderes es...

Noticias

Las personas son el factor de éxito más importante para cualquier organización. Esto convierte a los departamentos de RRHH en los grandes responsables de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados