Impresoras

Tres cosas que te pierdes si no utilizas tóner original HP en tu pyme

El tóner original HP con tecnología JetIntelligence ha sido desarrollado gracias al duro trabajo de químicos e ingenieros expertos de HP. Su formulación única, su alta calidad de construcción y todos los avances sobre los que se apoyan los convierten en la mejor opción para tu pyme.

No hay duda, el tóner original HP es lo mejor para tu pyme, ¿pero sabes qué te pierdes si no lo utilizas? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

1.-Fiabilidad y sostenibilidad

El tóner original HP está fabricado con una combinación de materiales reciclados y materiales nuevos para conseguir una alta calidad de construcción sin renunciar por ello al cuidado del medio ambiente.

Por contra, el tóner compatible está fabricado con materiales baratos para reducir al máximo los costes, lo que supone una baja calidad de construcción que acaba comprometiendo su correcto funcionamiento.

No es un tema que debamos tomar a la ligera, hasta el 70% de la tecnología de la impresión está en el tóner, lo que significa que si éste falla todo falla. Instalar un cartucho de tóner original HP en nuestra impresora nos permitirá disfrutar de una fiabilidad total, desde la primera hasta la última página, lo que significa que:

  • Funcionará correctamente en todo momento.
  • No tendremos los problemas habituales del tóner no original, como manchados y derrames.
  • Disfrutaremos de un buen flujo de trabajo, sin interrupciones por fallos del tóner o impresiones erróneas.

Al utilizar cartuchos de tóner original HP también podremos acceder al programa de reciclaje HP Planet Partners, que nos permitirá reciclar sin coste todos los cartuchos que hayamos gastado. En el caso de los cartuchos de tóner no original la mayoría no están asociados a un programa de reciclaje y acaban en vertederos.

2.-El tóner original HP imprime con calidad profesional

La tecnología JetIntelligence utilizada en los cartuchos de tóner original HP utiliza las partículas ColorSphere 3 y el tóner negro de alta precisión para conseguir impresiones brillantes tanto en color como en blanco y negro.

Gracias a la formulación de núcleo blando y capa exterior dura se reduce el punto de fusión sin comprometer la resistencia de las partículas de tóner, haciendo que éstas fluyan mejor y consiguiendo una impresión con calidad profesional desde la primera hasta la última página.

No importa si tu pyme tiene que imprimir documentos con mucho texto o si trabajas principalmente con imágenes y gráficas, el tóner original HP está preparado para ofrecer unos resultados profesionales con cualquier carga de trabajo.

Por contra, el tóner no original utiliza una formulación poco fiable que no siempre logra impresiones con una calidad aceptable. En muchas ocasiones esas impresiones no llegan al nivel mínimo exigible para que podamos utilizarlas, así que acabarán directamente en la papelera, con el malgasto de recursos que ello representa.

3.-Ahorro y eficiencia

Existe la creencia de que el tóner no original representa un ahorro porque tiene un precio de venta inferior, pero los costes ocultos que presenta hacen que, al final, pueda salirnos hasta el doble de caro que un cartucho de tóner original HP.

Un estudio de SpencerLab realizado en 2016 confirmó que el tóner no original:

  • Imprime hasta un 46% menos por cada cartucho.
  • La mitad de los cartuchos de tóner no original acaban fallando.
  • Un 63% de las páginas que imprimen no tienen la calidad necesaria.
  • Son propensos a manchados y errores de impresión.

Con el tóner original HP y la tecnología JetIntelligence podemos imprimir más páginas por cada cartucho, disfrutaremos de una calidad de impresión profesional y de una mayor eficiencia energética, lo que se traduce en un menor consumo de energía.

Si ponemos todo esto en conjunto y comparamos con el tóner no original la conclusión es clara, con el tóner original HP podemos reducir nuestros costes de impresión sin tener que renunciar a la calidad de impresión que necesitamos, y cuidando en todo momento del medio ambiente.

Share

Recent Posts

Cinco razones por las que deberías elegir HP Instant Ink

¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…

27/12/2022

HP Instant Ink, un servicio cinco estrellas para los que quieren impresión barata, inteligente, sostenible y a domicilio

El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…

21/12/2022

HP Instant Ink, la impresión inteligente que cambiará tu forma de imprimir

El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…

16/12/2022

Se acabó acumular fotos en el móvil, con HP Instant Ink podrás imprimirlas desde 0,99 euros al mes

El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…

14/12/2022

HP Instant Ink, descubre el servicio que cambia tu forma de trabajar y de disfrutar de tus seres queridos

Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…

30/11/2022

Quiero darme de alta en el servicio HP Instant Ink, ¿qué necesito?

Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…

24/11/2022