• carrusel_platinum_hp

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes.

La multinacional americana llamó la atención del mundo entero al lanzar hace unas semanas su HP Spectre, un portátil que con solo 10,4 mm de grosor se convirtió en el portátil más fino del mundo.

De la misma forma, HP ha revitalizado en los últimos meses el concepto de equipos “all in one” con el lanzamiento de su HP Sprout un nuevo PC que tiene la peculiaridad de integrar un proyector y un escáner 3D, lo que proporciona una nueva experiencia de informática inmersiva, especialmente destinada a los usuarios más creativos.

Por último el campo de la impresión, la empresa ha conseguido convertirse en toda una referencia tanto en pymes y grandes empresas, gracias a tecnologías como HP Wide que aplicadas a impresoras como la HP OfficejetPro X, consiguen equipos con capacidades de impresión de hasta 80 páginas por minuto.