Small&Smart 2016 ya está aquí. Y viene cargado de novedades. La principal es que la edición de este año pone su foco de acción en las startups. Y para ello, nos hemos aliado con algunos actores que de startups saben bastante. El primero es Google. El gigante de Internet pone a vuestra disposición su Campus Madrid un espacio con sabor 100% startup en el que celebraremos la ceremonia de entrega de premios con la inestimable ayuda de los chicos de Techhub.

En nuestra nueva aventura contamos también con el apoyo de Seedrocket, la aceleradora de startups más veterana de España y de Top Seeds Lab, la única aceleradora de España que forma parte de la prestigiosa Red GAN, formada por más de 50 aceleradoras de todo el mundo y con presencia en 59 países.

Debuta este año en Small&Smart el BBVA a través de su conocido Innovation Center, espacio desde el que cada año se organizan iniciativas tan prestigiosas como el BBVA OpenTalent, en el que por supuesto también os animamos a participar.

En esta edición trabajaremos con un partner tecnológico tan reconocido como HP, que además de demostrar las posibilidades de un equipo tan interesante como el HP Sprout Pro, premiará a las startups ganadoras con los mejores equipos del mercado.

Y como este va a ser un concurso para startups, también contaremos con el apoyo de startups que ya han triunfado y que pueden mostrar el camino a otras que quieren triunfar. La primera que se ha subido al carro es Cabify, pero pronto contaremos con muchas sorpresas más. ¡Os seguiremos informando!