• 2016_vuelveS&S_1248x350

  • ss_carruselweb_ganador_2016

  • ss_carruselweb_video_2016

La tercera edición de los Premios Small&Smart viene cargada de novedades y premios. ¿Qué puedes ganar si participas? Como en las dos primeras ediciones, las tres empresas ganadoras recibirán un completísimo plan de marketing on-line que les proporcionará visibilidad en Internet durante todo un año.

En este plan tendrán cabida desde formatos clásicos como acciones de display y e-mail marketing a otros más innovadores centrados en los contenidos y las redes sociales. El objetivo principal de Small&Smart es que tu proyecto se conozca en todo el mundo y en MuyPymes tenemos todos los recursos y herramientas para poder hacerlo.

Tu propio “Elevator Pitch” en vídeo

¿Te gustaría tener un elevator pitch histórico? El ganador de los premios Small&Smart 2016 dispondrá de toda una mañana para grabar en nuestro estudio de televisión un elevator pitch que marcará historia. Asesorado por los mejores expertos de marketing y comunicación obtendrá una presentación audiovisual profesional que marcará la diferencia.

Campaña de e-Mail Marketing

Más de 100.000 usuarios reciben cada semana nuestras newsletters. ¿Te gustaría aterrizar en la bandeja de entrada de todas esas personas? Tanto la startup ganadora como las dos finalistas disfrutarán de una campaña de e-mail marketing con la que os aseguramos, no pasarán desapercibidos.

Reportaje especial

Toda startup tiene un CEO que ha pasado incontables horas trabajando en su idea y un equipo que se deja la piel para conseguir triunfar. En MuyPymes vamos a contar esa historia. Los orígenes de vuestra empresa, qué hacéis, cómo es vuestro producto y hasta dónde queréis llegar.

Publicidad on-line

Pese a que han pasado muchos años, el banner sigue siendo el rey de la publicidad on-line. Nuestras tres empresas más Small&Smart podrán disfrutar de una campaña personalizada de display durante un año.

Link Building

Ganar los premios Small&Smart 2016 no va a ser fácil. Tiene mucho mérito. Por ese motivo, desde que se anuncie el nombre de los tres ganadores y hasta la próxima convocatoria de premios, vuestro nombre estará asociado a cada uno de los artículos que se publiquen en la sección de startups.

Premios de nuestros patrocinadores

Los mejores equipos y servicios tecnológicos, los mejores programas de aceleración o el poder acceder a los espacios más innovadores desde los que seguir emprendiendo. Son algunos de los premios que nuestros patrocinadores tienen reservados para los ganadores de la tercera edición de los Premios Small&Smart.

En las próximas semanas iremos poco a poco develando los distintos premios a los que podréis optar y os podemos asegurar, que como en otras ocasiones, la espera habrá merecido la pena. ¿Os animáis a participar?