• home1

¿Qué son los premios Small&Smart?

infografia_quees_corregidoDemuestra que tu startup sabe innovar y… ¡Gana la tercera edición de los Premios Small&Smart!

Tras el éxito de las dos primera ediciones, Small&Smart vuelve con más fuerza que nunca.

En Small&Smart 2016 volvemos a apostar por las mejores startups de España en un concurso en el que valoraremos la innovación, la originalidad y la presentación de las mejores propuestas.

Toma buena nota porque las empresas ganadoras de nuestros premios ganarán miles de euros en productos y servicios para que sigan manteniéndose a la cabeza de la innovación ¿Quieres saber cómo funciona?

A partir de este mes de mayo y hasta el próximo mes de septiembre celebraremos un concurso en el que cualquier startup de base tecnológica tendrán la oportunidad de demostrar su compromiso con la innovación.

En la primera fase, todas las empresas que tengan un proyecto interesante e innovador, podrán presentarse a nuestros premios.Terminado el plazo de presentación de candidaturas, serán los lectores de MuyPymes los que tendrán la oportunidad de escoger a los finalistas.

A continuación, un jurado formado por miembros de Total Publishing, patrocinadores de los premios y asociaciones comprometidas con las pequeñas empresas, se reunirán para votar por los tres ganadores.

Finalmente, en una ceremonia especial que celebraremos en Campus Madrid, se darán a conocer el nombre de las tres empresas ganadoras de la tercera edición de nuestros premios ¡Descubre qué puedes ganar! No te lo pienses más y ¡Participa!