miércoles , 23 mayo 2018 Impresion Pyme
  • Zona práctica

    Mi vida sin Google

    Los chicos de MuyComputer cuentan hoy que Google parece haber abandonado casi definitivamente ese “Don´t be Evil” con el que se lanzaron al mundo. La multinacional americana ha entrado en …

    Leer más

    Mi escritorio productivo con… macOS

    macOS es uno de los sistemas operativos favoritos para los amantes de la productividad. La cantidad de opciones que ofrece en algo tan “sencillo” como gestionar nuestras tareas es abrumadora …

    Leer más

    Mi escritorio productivo con… iOS

    Si como hemos visto hace unos días Android es un estupendo sistema operativo con el que mantenernos productivos, iOS no lo es menos. En la plataforma de Apple no sólo …

    Leer más

    Mi escritorio productivo con… Linux

    El dominio de Windows en la empresa deja poco espacio a su competencia. Sin embargo, muchas pequeñas empresas han encontrado en distribuciones de Linux como pueden ser Ubuntu o Linux …

    Leer más

    Mi escritorio productivo con… Android

    Nuestro teléfono inteligente puede ser una auténtica “navaja suiza” para nuestra productividad personal. Gestión de tareas y notas, correo electrónico, gestión documental y del tiempo, edición de textos, etc. Cualquier …

    Leer más

    Mi escritorio productivo con… Windows 10

    Entre los propósitos que podemos plantearnos para 2018, revisar nuestra productividad y las herramientas que utilizamos para ser más productivos, puede ser uno de ellos. Y no hay excusa. Tanto …

    Leer más