Actualiza tus equipos con los grandes descuentos de HP

La promoción vuelta al cole de HP nos permite disfrutar de grandes descuentos en la renovación de nuestros equipos informáticos y de impresión, ya que podemos encontrar una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 20%.

En esta oferta se incluyen tanto impresoras como portátiles, equipos de sobremesa y accesorios de HP, así que sin duda es una buena opción para aprovechar y emprender una renovación de equipos tecnológicos en sentido amplio, ya que conseguiremos ahorrar dinero y tener las herramientas que necesitamos para enfrentar con garantías una nueva etapa en nuestra pyme.

A modo de ejemplo podemos citar la impresora HP OfficeJet 4630, una solución excelente para pymes con bajas necesidades de impresión que podemos conseguir con un 20% de descuento, o la HP OfficeJet 5740, que también tiene un 20% de descuento, aunque hay muchas más.

Os recordamos que los descuentos en la compra de impresoras se aplican cuando creamos nuestro pack de portátil o PC más impresora, así que ya sabéis, es un buen momento para aprovechar y renovar vuestros ordenadores e impresoras y ahorrar a la vez.

La lista de equipos que se beneficia de esta promoción es muy amplia, así que os dejamos un enlace al final para que consultéis todos los productos que se acogen a la misma, ya que así podréis elegir los que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

Más información: HP.