Descuentos en la tienda oficial de HP, ¡aprovéchalos!

La tienda oficial de HP ha abierto una nueva promoción en la que ofrece descuentos interesantes en una amplia selección de impresoras, entre las que podemos encontrar modelos dentro de la gama OfficeJet Pro.

Como ya os hemos comentado en artículos anteriores las impresoras OfficeJet Pro son modelos especialmente diseñados para dar lo mejor de sí en pymes que tengan unas necesidades de impresión bajas, pero que busquen un buen nivel de rendimiento y un bajo coste por página.

Os recomiendo consultar todas las ofertas a través de éste enlace, pero os dejo un resumen con algunos de los modelos más interesantes:

  • OfficeJet Pro 8620 All in One: una de las mejores impresoras de su clase. Esta multifunción es ideal para ciclos de trabajo mensual de 250 a 1.500 páginas. Está rebajada a 239,89 euros.
  • OfficeJet Pro 6830: si buscas una multifunción asequible pero sin tener que renunciar a un buen rendimiento esta es tu mejor opción. Tiene un volumen de trabajo recomendado de 200 a 800 páginas y está rebajada a 139,90 euros.
  • OfficeJet 7110: en caso de que necesites una impresora de formato ancho también encontrarás modelos en oferta, y éste es sin duda uno de los más económicos. Tiene un volumen óptimo de trabajo mensual de 200 a 800 páginas y podemos conseguirla en oferta por tan solo 99,90 euros.