Cartuchos de tinta HP, descubre la ciencia que hay detrás de ellos

tinta HP

Los cartuchos de tinta HP ofrecen una serie de ventajas claras que ya hemos visto resumidas en artículos anteriores. Es un tema muy interesante, ¿pero sabías que detrás de cada cartucho de tinta HP hay mucha ciencia e innovación?

El especialista Thom Brown nos lo explica a la perfección en el vídeo que acompañamos al final del artículo.

La idea de la impresión por inyección de tinta nació de la inspiración en el sistema de goteo de una máquina de café, un principio base que todavía hoy se mantiene como base y que confirma la importancia que puede tener una buena idea por sencilla que parezca en un principio.

A la hora de imprimir el cartucho de tinta juega un papel fundamental, ya que integra una parte esencial de la tecnología necesaria para poder trabajar.

Los cartuchos de tinta HP que se utilizan en las impresoras OfficeJet y OfficeJet Pro cuentan con más de 4.000 boquillas, que trabajan con precisión milimétrica para conseguir combinaciones de color perfectas.

La tinta es otro de los elementos clave dentro de un cartucho original HP, ya que no sólo influye en la calidad del documento sino también en su vida útil.

Con los cartuchos de tinta originales podemos imprimir con calidad profesional desde la primera hasta la última página, y además disfrutaremos de una alta resistencia al agua, a los marcadores y al paso del tiempo gracias al valor que ofrece la tinta pigmentada que utiliza HP.

Ahora que sabes todo lo que hay detrás de un cartucho de tinta HP puedes entender mejor la importancia que tienen y el valor que ofrecen para tu pyme.