Impresoras para autónomos, ¿qué modelo debo escoger?

Muchos autónomos tienen dudas a la hora de elegir una impresora que se ajuste totalmente a sus necesidades de impresión y es normal. El mercado oferta una gran cantidad y variedad de modelos con precios muy diversos y en ocasiones casi idénticos que pueden acabar complicado en gran medida la elección.

Por ello hemos querido hacer este artículo especial, en el que os ayudaremos a elegir las mejores impresoras para autónomos. A la hora de hacer nuestras recomendaciones partimos de una base fundamental, las necesidades de impresión mensual, y buscamos los modelos que ofrecen la mejor relación calidad-precio-prestaciones.

1-Volumen mensual de impresión muy bajo

Si tus necesidades de impresión mensual son muy bajas (menos de 300 páginas al mes) tu mejor apuesta es la HP OfficeJet 3833, una impresora multifunción muy completa que cuenta con escáner, copia, fax, impresión móvil y conectividad WiFi.

Puede sacar adelante de forma óptima hasta 250 impresiones al mes, tiene una velocidad de hasta 20 ppm en negro y 16 ppm en color (modo borrador) y un precio muy económico, 79,99 euros. Viene con 4 meses de Instant Ink gratis.

2-Volumen de impresión bajo

Si trabajas con un volumen mensual inferior a las 1.000 impresiones deberías optar por la HP OfficeJet Pro 6960, una multifunción de última generación que también cuenta con escáner, copia, fax, impresión móvil y conectividad WiFi.

Está diseñada para trabajar de forma óptima con hasta 800 impresiones al mes y tiene una velocidad máxima de hasta 30 ppm en blanco y negro y 26 ppm en color (modo borrador). Su precio es de 146,41 euros.

3-Volumen de impresión medio

No es muy habitual encontrar a autónomos que superen la barrera de las 1.000 impresiones al mes, pero si es tu caso te recomendamos que apuestes por la HP OfficeJet Pro 8725una solución multifuncional muy avanzada que dispone de escáner, copia, fax, impresión móvil y conexión WiFi.

También tiene funciones de seguridad integradas y puede trabajar de forma óptima con hasta 2.000 impresiones al mes, manteniendo una velocidad máxima de hasta 37 ppm en modo borrador. Su precio es de 249,01 euros.