Todo lo que debes saber sobre las nuevas OfficeJet Pro 8720

nuevas OfficeJet Pro 8720

Las nuevas OfficeJet Pro 8720 de HP son impresoras profesionales de última generación que han sido especialmente diseñadas para pymes, y que han marcado un importante punto de inflexión en el sector gracias a su alto rendimiento y calidad de impresión, su eficiencia y su bajo coste por página.

En el vídeo que acompañamos al final del artículo podemos conocer todas las claves más importantes de las nuevas OfficeJet Pro 8720 y descubrir el valor que pueden ofrecer a cualquier pyme, profesional independiente o comercio.

Esta nueva serie de impresoras está recomendada para sacar adelante entre 250 y 2.000 páginas al mes, lo que significa que son muy flexibles y que pueden adaptarse sin problemas a las necesidades de cada pyme.

Para completar la información del vídeo os dejamos un resumen con las características más importantes de las nuevas OfficeJet Pro 8720:

  1. Menor coste por página: reduce el coste de impresión hasta en un 50%, gracias al uso de cartuchos de alta capacidad que permiten imprimir hasta tres veces más páginas.
  2. Funcionamiento más eficiente: consumen menos energía que la generación anterior y son mucho más eficientes que modelos láser equivalentes, lo que supone un ahorro en la factura de la luz.
  3. Soporte de impresión móvil: permiten imprimir desde cualquier dispositivo de forma directa, mejorando con ello la productividad y el rendimiento propio y de nuestros empleados.
  4. Impresión a doble cara: pueden imprimir a doble cara para reducir el consumo de papel en un 50%.
  5. Alta velocidad de impresión: consiguen velocidades de hasta 37 páginas por minuto en modo borrador.
  6. Funciones avanzadas y seguridad: integran un completo conjunto de medidas de seguridad que facilitan la gestión, el uso y la protección de la impresora.