Imprime hasta el doble de páginas con la tinta original HP

Los cartuchos de tinta original de HP aportan ventajas importantes a cualquier pyme comparados con los consumibles no originales o rellenados, entre las que podemos citar una mayor calidad de impresión, una fiabilidad absoluta y un coste por página mucho más bajo.

Sí, aunque parezca lo contrario por la diferencia que puede haber en el precio de compra los consumibles originales de HP nos ayudan a ahorrar mucho más dinero que los no originales gracias a ese menor coste por página, ya que son capaces de imprimir hasta el doble de páginas por cada cartucho.

En este vídeo podemos verlo con claridad en clave de humor y entender mejor por qué es tan importante ese valor extra que proporcionan los consumibles originales.

Hemos dicho que nos permiten imprimir hasta el doble de páginas, lo que supone que con los cartuchos originales podemos hacer más por menos dinero, pero también que podremos trabajar de forma continuada, con menos interrupciones, y no nos quedaremos sin tinta en el peor momento.

Este detalle también es importante ya que reduce los mantenimientos y las intervenciones, y por tanto las pérdidas de tiempo, haciendo que el entorno de trabajo de nuestra pyme sea más fluido y eficiente.