OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers, productividad en cualquier lugar

La movilidad se ha convertido en algo fundamental para muchos profesionales y empresas, una realidad a la que HP ha dado respuesta con las OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers.

Se trata de dos impresoras portátiles que combinadas con un portátil profesional de HP nos permiten disponer prácticamente de una oficina portátil, que podremos llevar con nosotros a cualquier sitio.

La idea es fantástica, pero lo mejor es que también podemos utilizar dichas impresoras para imprimir y trabajar desde una tablet o un smartphone de manera sencilla y rápida, ya que cuentan con conectividad WiFi y soportan las principales aplicaciones que existen actualmente.

Este conjunto de prestaciones convierte a las OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers en soluciones portátiles todoterreno, que podremos aprovechar prácticamente en cualquier lugar y con cualquier dispositivo, lo que en resumen nos permitirá ser productivos sin importar el momento ni el lugar.

Ambas impresoras están llenas de posibilidades, ya que pueden trabajar durante horas con una única carga de batería y además están preparadas para sacar adelante varios cientos de páginas al mes de forma óptima.

Si la movilidad es fundamental para tu pyme o eres un profesional independiente que está en constante movimiento no lo dudes, las OfficeJet 200 y 250 Mobile Printers son tu mejor apuesta.

Más información: HP.