Zona Práctica

Cómo cargar papel en las impresoras HP DeskJet serie 3700

La serie de impresoras HP DeskJet serie 3700 se han convertido en una opción muy interesante para los usuarios domésticos que tienen presupuestos ajustados, pero que quieren disfrutar de todas las ventajas que ofrece una impresora de última generación compatible con HP Instant Ink, y sin tener que renunciar a nada.

Con la serie HP DeskJet serie 3700 disfrutaremos de todo un mundo de posibilidades, gracias a su conectividad Wi-Fi, a sus capacidades multifunción y a su compatibilidad con la aplicación HP Smart, y también podremos imprimir como un profesional, ahorrando tiempo y dinero, con HP Instant Ink, el conocido servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio.

Sabemos que esta serie ha tenido una gran acogida entre los usuarios, y es perfectamente comprensible, ya que ofrece un valor muy sólido en relación calidad-precio. Por ello, nos hemos animado a compartir con vosotros este caso práctico, donde os vamos a enseñar, paso a paso, todo lo que debéis hacer para cargar papel en las impresoras HP DeskJet serie 3700.

Aprender a cargar papel en las impresoras HP DeskJet serie 3700

Saber utilizar nuestra nueva impresora es fundamental para poder disfrutarla adecuadamente, y la carga y reposición de papel es una de las tareas básicas más importantes en este sentido. Sin más preámbulos, vamos a repasar todos los pasos que debemos dar:

  • El primer paso es tirar de la bandeja de alimentación que está situada en la parte superior, tal y como vemos en el vídeo adjunto.
  • Ahora nos vamos a la bandeja situada en el frontal y tiramos con cuidado hacia delante. Podemos agarrar de la pieza de plástico que está levemente curvada hacia arriba.
  • Cuando tengamos la bandeja totalmente extendida, levantamos la pieza de plástico interior. No tiene mayor complicación, pero en caso de que tengáis dudas solo tenéis que mirar el vídeo a partir del minuto 0:24.
  • Alineamos un taco de papel A4, comprobamos que esté en buen estado (importante que no presente pliegues ni manchas), y lo introducimos en la bandeja de entrada (parte superior) de la impresora.
  • Ahora debemos ajustar la guía del ancho del papel, que se encuentra situada en el lateral izquierdo de la bandeja de entrada. Es importante que no forcéis el ajuste, ya que podría doblarse el papel y esto favorecería los atascos.
  • Movemos la pestaña de plástico azul para reducir la entrada de polvo y listo, estamos preparados para empezar a imprimir.

Recuerda que las impresoras HP DeskJet 3700 forman parte de la promoción que tiene abierta HP, y que nos permite conseguir seis meses gratis de suscripción a HP Instant Ink al comprar una nueva impresora. Podrás amortizarla sin esfuerzo, así que aprovecha.

Share

Recent Posts

Cinco razones por las que deberías elegir HP Instant Ink

¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…

27/12/2022

HP Instant Ink, un servicio cinco estrellas para los que quieren impresión barata, inteligente, sostenible y a domicilio

El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…

21/12/2022

HP Instant Ink, la impresión inteligente que cambiará tu forma de imprimir

El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…

16/12/2022

Se acabó acumular fotos en el móvil, con HP Instant Ink podrás imprimirlas desde 0,99 euros al mes

El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…

14/12/2022

HP Instant Ink, descubre el servicio que cambia tu forma de trabajar y de disfrutar de tus seres queridos

Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…

30/11/2022

Quiero darme de alta en el servicio HP Instant Ink, ¿qué necesito?

Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…

24/11/2022