Regálate una nueva impresora estas navidades y disfruta de 6 meses de HP Instant Ink gratis: tinta a domicilio sin compromisos

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Este año nos va a tocar vivir estas fiestas de una manera muy particular por la COVID-19, pero lo tenemos más fácil que nunca para hacer un regalo original y muy útil con la nueva promoción que ha lanzado HP. Gracias a ella, podremos conseguir seis meses de HP Instant Ink gratis al comprar una nueva impresora compatible con dicho servicio.

Sí, has leído bien, solo por comprar una nueva impresora compatible con HP Instant Ink podrás disfrutar de seis meses de suscripción gratuita a dicho servicio. Es muy interesante, ¿verdad? Las condiciones son muy sencillas, esto es todo lo que tienes que saber:

  • La promoción está activa para todas las compras realizadas entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.
  • Están incluidas todas las impresoras compatibles con HP Instant Ink. Si no sabes qué modelos son compatibles, tranquilo, puedes encontrar una lista completa en la web oficial de HP.
  • Una vez que compres tu nueva impresora, es necesario completar el registro en HP Instant Ink en un plazo máximo de siete días para disfrutar de tus seis meses gratis.

¿Qué incluyen esos seis meses de suscripción a HP Instant Ink gratis?

Buena pregunta, pues todo lo que incluye una suscripción de pago, es decir, no hay sorpresas ni compromisos, esta promoción incluye seis meses gratis al servicio HP Instant Ink en todo su esplendor, lo que significa que disfrutarás de todas sus ventajas.

Puedes darte de alta en cualquiera de los cinco planes disponibles, es decir, no estás limitado a un plan en concreto. Esto es muy importante, ya que quiere decir que podrás elegir, por ejemplo, el plan de impresión profesional y ahorrar muchísimo dinero.

Para que entiendas mejor el valor que representa esta promoción, vamos a ilustrarlo con un ejemplo. Imagina que compras una impresora HP OfficeJet Pro 9014, cuyo precio es de 199,90 euros, y te das de alta en el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes. El coste de este plan es de 24,99 euros, lo que significa que en ese periodo gratuito de seis meses habrás ahorrado un total de 149,94 euros, es decir, habrás amortizado casi por completo la compra de tu nueva impresora.

Durante el tiempo que dure esa promoción de seis meses gratis a HP Instant Ink podrás despreocuparte por completo de la tinta:

  • La impresora se ocupará de controlar los niveles de los cartuchos, y pedirá nuevas unidades automáticamente cuando detecte que estos están bajos.
  • Recibirás los nuevos cartuchos a domicilio, y sin ningún tipo de gastos de envío.
  • Siempre tendrás toda la tinta original HP que necesites para consumir las páginas que incluye tu plan.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes a través del programa de reciclaje incluido.

¿Y qué ocurre cuando terminen esos seis meses gratis de HP Instant Ink? Pues lo que tú quieras, tienes varias opciones: puedes seguir dado de alta en el plan que elegiste durante tu periodo gratuito de seis meses; puedes cambiarte a un plan superior o inferior; puedes pausar tu plan y disfrutar de hasta 10 páginas gratis al mes durante un máximo de cuatro meses, o puedes darte de baja sin ningún tipo de problema.

HP Instant Ink es un servicio que pone al usuario en el centro. Tú eres lo más importante, y por ello no tienes que asumir ninguna obligación. La suscripción a HP Instant Ink es totalmente libre, desde el principio hasta el final, y tú la controlas en todo momento. Por esto, y por todas las ventajas que hemos ido viendo, es la manera más inteligente, y sostenible, de imprimir.