Planes de HP Instant Ink: qué incluyen y cuál es el mejor para ti

Planes de HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizada a domicilio basado en planes. Cada plan incluye una serie de páginas que puedes imprimir al mes por una cuota fija, y que puedes ampliar, en caso de que lo necesites, con packs de páginas adicionales que tienen también un coste fijo.

Cada uno de los planes de HP Instant Ink está pensado para un tipo de usuario distinto, y para cubrir unas necesidades de impresión diferentes. Sabemos que muchas personas tienen dudas a la hora de elegir su plan cuando inician el proceso de alta, y por ello hemos decidido hacer este artículo, donde vamos a repasar todos los planes de HP Instant Ink y os contaremos, además, cuál es el que mejor se ajustará a vosotros.

Antes de empezar quiero recordaros algo muy importante, y es que con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso. Aunque elijas un plan, no te atas a él de forma definitiva ni absoluta, lo que significa que puedes darte de alta en un plan y cambiarte a otro cuando quieras, y tantas veces como quieras. Si has elegido un plan y has descubierto que no es el adecuado no te preocupes, podrás cambiarte sin problema.

Planes de HP Instant Ink: ¿qué incluyen?

Todos los planes incluyen una serie de ventajas importantes que nos permitirán simplificar la gestión y el mantenimiento de nuestro entorno de impresión:

  • Pedidos automatizados: la impresora pedirá tinta por ti, no tendrás que volver a controlar los niveles de los cartuchos.
  • Envíos a domicilio y sin coste: recibirás todos los cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Tinta original HP: tendrás a tu disposición toda la tinta original HP que necesites para imprimir tus páginas.
  • Puedes imprimir como quieras: tanto en color como en blanco y negro, tu cuota no cambia.
  • Reciclaje de cartuchos: también podrás reciclar, sin coste, los cartuchos que vayas gastando.

El plan de impresión profesional incluye, además, servicio de atención y soporte VIP, y te permitirá acumular un pack extra de cartuchos por si te surge alguna urgencia y necesitas imprimir mucho en un periodo de tiempo muy corto.

¿Qué planes ofrece HP Instant Ink?

Tras la última renovación del pasado día 1 de noviembre, los planes de HP Instant Ink han recibido algunas modificaciones para adaptarse mejor a la nueva normalidad propiciada por la COVID-19.

Estos son los cinco planes entre los que puedes elegir:

Plan de impresión básico

Incluye 15 páginas al mes por 0,99 euros, y puedes ampliar en packs de 10 páginas al mes por un euro. Va dirigido a aquellos que imprimen de forma esporádica.

Plan de impresión ocasional

Incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Es una buena opción para familias, estudiantes y profesionales que impriman poco.

Plan de impresión moderada

Este plan incluye 100 páginas al mes por 4,99 euros, y puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Un plan pensado para familias y estudiantes que imprimen con cierta frecuencia, y para profesionales que imprimen a diario.

Plan de impresión frecuente

Incluye 300 páginas al mes por 11,99 euros, y puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Deberías elegir este plan si imprimes a diario y en cantidades moderadas.

Plan de impresión profesional

Este plan incluye 700 páginas al mes por 24,99 euros, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Este plan es ideal para empresas y profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

Recuerda que, con independencia del plan que elijas, puedes pausar tu suscripción a HP Instant Ink durante un máximo de cuatro meses y disfrutar de 10 páginas gratis al mes durante ese periodo. Esta medida ha sido una respuesta muy acertada por parte de HP a esa nueva normalidad que, como anticipamos, nos ha dejado la COVID-19.

¿Tienes alguna duda? ¿No terminas de decidir qué plan es el mejor para ti? Pues pregunta lo que quieras en los comentarios y te ayudaremos.