Cómo contratar HP Instant Ink: tinta online a domicilio

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que da respuesta a cuatro de los problemas más importantes que afrontan las pymes y los autónomos a la hora de gestionar sus impresoras: el control de los niveles de tinta para reponer cartuchos gastados, la adquisición de nuevos cartuchos, la eliminación de las unidades gastadas y el control de los gastos.

Si no utilizas HP Instant Ink eres tú, o en su defecto el profesional a cargo de las impresoras, el que tiene que encargarse de ir a comprar nuevos cartuchos de tinta antes de que se agoten los que está utilizando la impresora. También tendrás que preocuparte de buscar una forma de desechar los cartuchos gastados, y además deberás hacer un seguimiento de los costes de impresión que representa el uso continuado de las impresoras.

Al contratar el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink todos esos problemas son cosa del pasado:

  1. La impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten. No tendrás que volver a controlar su estado.
  2. Recibirás los nuevos cartuchos de tinta a domicilio. No tendrás que volver a interrumpir tu trabajo para salir a comprar tinta.
  3. Puedes elegir entre diferentes planes y alternar entre ellos en cualquier momento. Tienen un coste por página muy bajo, y además, no tiene en cuenta cómo imprimas, sino el número de páginas que imprimas. No habrá sorpresas y podrás reducir y controlar de forma más simple los costes de impresión.
  4. HP Instant Ink permite reciclar cómodamente y sin esfuerzo los cartuchos de tinta gastados. No tendrás que preocuparte del reciclaje de cartuchos.

¿Cómo puedo contratar HP Instant Ink?

Ya hemos visto qué es HP Instant Ink y conocemos las ventajas que ofrece. No hay duda, es la mejor manera de optimizar y simplificar un entorno de impresión profesional sin esfuerzo, así que estarás deseando saber qué tienes que hacer para empezar a disfrutar de todos los beneficios que aporta.

Pues tranquilo, vamos a ayudarte con este tema. El primer paso que debes dar es asegurarte de que tienes una impresora compatible. A continuación te dejamos un listado completo con todos los modelos que funcionan con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink:

  • Serie HP OfficeJet 3830.
  • Serie HP OfficeJet 4630.
  • Serie HP OfficeJet 4650.
  • Serie HP OfficeJet 5220.
  • Serie HP OfficeJet 5230.
  • Serie HP OfficeJet 5740.
  • Serie HP OfficeJet 6950.
  • Serie HP OfficeJet Pro 6830.
  • Serie HP OfficeJet Pro 6960.
  • Serie HP OfficeJet Pro 6970.
  • Serie HP OfficeJet Pro 8210.
  • Serie HP OfficeJet Pro 8610.
  • Serie HP OfficeJet Pro 8620.
  • Serie HP OfficeJet Pro 8710.
  • Serie HP OfficeJet Pro 8720.
  • Serie HP OfficeJet Pro 8730.
  • Serie HP OfficeJet Pro 8740.

Si tienes una impresora compatible enhorabuena, solo tendrás que completar un sencillo proceso de registro para poder empezar a disfrutar de las ventajas de HP Instant Ink. En este artículo ya te explicamos paso a paso cómo puedes darte de alta, así que te recomendamos que eches un vistazo y que sigas todas las indicaciones para completar el proceso.

¿Tienes alguna duda? Pues no te preocupes, puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

En caso de que no tengas una impresora compatible puedes aprovechar para renovarla sin tener que preocuparte de recuperar la inversión. Con HP Instant Ink no solo disfrutarás de la comodidad que ofrece la gestión automática de los pedidos y los envíos a domicilio, sino que además conseguirás un ahorro importante gracias al bajo coste por página que ofrecen cada uno de sus planes.

Solo con el ahorro acumulado que ofrece el plan de impresión ocasional (hasta 72 euros al año) puedes amortizar sin problema el coste de renovar a una impresora HP OfficeJet 3833, mientras que con el plan de impresión frecuente tendrías un ahorro acumulado al año que te permitiría amortizar la compra de dos impresoras HP OfficeJet Pro 8720 (528 euros de ahorro al año).

Cambia de plan en cualquier momento

Al contratar HP Instant Ink eliges un plan determinado, pero como anticipamos puedes modificarlo en cualquier momento. Tenlo muy en cuenta, ya que te permitirá adaptar el servicio a las necesidades concretas de tu pyme en tiempo real y sin ningún tipo de problema.

Por ejemplo, en aquellos periodos en los que el nivel de impresión con el que trabaja tu pyme sea bajo puedes mantener el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas por 2,99 euros al mes. Cuando se presenten temporadas con una alta carga de trabajo puedes cambiar al plan de impresión frecuente, que incluye 300 páginas por 9,99 euros al mes, y una vez que pase ese pico de trabajo puedes volver al plan de impresión ocasional.

Todos estos cambios puedes gestionarlos y realizarlos cómodamente y de forma directa a través de tu cuenta HP. Al darte de alta en HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, podrás despreocuparte de tener que volver a comprar tinta y disfrutarás de una comodidad y un ahorro único que te ayudará a optimizar tu entorno de impresión.