Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 6 Diciembre 2022

Noticias

Recibir tinta a domicilio con HP Instant Ink: todo son ventajas

El servicio HP Instant Ink destaca por su comodidad, ya que permite recibir tinta a domicilio, pero también por su simplicidad, por el ahorro que representa a medio y largo plazo y por el valor que aporta a la hora de reducir la complejidad de la gestión de un entorno de impresión profesional.

Si quieres recibir tinta a domicilio HP Instant Ink es el servicio que debes elegir, pero es importante tener en cuenta que sus ventajas no se limitan, como dijimos, al envío de cartuchos de tinta a domicilio.

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink estamos asociando la impresora a nuestra cuenta HP. La impresora pasa a jugar desde ese momento un papel fundamental, ya que será la que se encargará de pedir nuevas unidades de cartuchos de tinta antes de que se agoten los que estamos utilizando. Si nuestro nivel de impresión es elevado realizará un pedido de varias unidades para que podamos sacar adelante sin problemas nuestra carga de trabajo.

En efecto, esto significa, en resumen, que podremos despreocuparnos por completo de la tinta y podremos centrarnos en lo que de verdad importa: nuestro trabajo.

Reduce tus costes de impresión en un 70%

Con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink podemos disfrutar, además, de una reducción de costes de impresión de hasta un 70%. Dependiendo del plan elegido esto se traduce en un ahorro anual acumulado que puede ir desde los 72 hasta los 528 euros. No importa si imprimes en color o en negro, ni si trabajas con imágenes o texto, con HP Instant Ink cada página tiene el mismo valor y el coste es fijo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Son cifras importantes que podremos aprovechar para invertir en la mejora de otros elementos importantes de nuestra pyme. Por ejemplo, con el ahorro del plan básico podríamos adquirir una nueva impresora, y con el ahorro del plan de impresión frecuente un nuevo portátil profesional.

Con HP Instant Ink podemos recibir tinta a domicilio y olvidarnos totalmente de ella, disfrutaremos de una importante reducción de costes sin tener que renunciar a la calidad profesional que ofrecen los cartuchos de tinta original HP y tendremos, además, la oportunidad de reciclar cómodamente todos los cartuchos que vayamos gastando. Un servicio redondo, sin duda.

Te recomendamos

Digitalización

El GMK NucBox 10 es un mini PC compacto que puede presumir de tener un diseño compacto, sencillo y minimalista, y de no haber...

Digitalización

El gigante japonés ha ampliado su catálogo de impresoras multifunción para oficinas con una clara apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia y la productividad,...

Digitalización

Los puestos de trabajo móvil cada vez tienen más importancia en las estrategias de transformación digital de las organizaciones. Según el estudio ‘Evolución hacia...

Protagonistas

Maria Angelidou-Smith es la nueva directora de producto y tecnología (Chief Product and Technology Officer- CPTO) de Personio. La empresa especializada en software de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados