HP Instant Ink, ahorra con el servicio de tinta online de HP

El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink es una manera sencilla, rápida y efectiva de reducir costes de impresión. No importa el tamaño de tu pyme, tampoco si eres un autónomo que imprime ocasionalmente o si por el contrario tienes que sacar una gran cantidad de impresiones al día, tendrás a tu disposición diferentes planes que se adaptarán perfectamente a tus necesidades de impresión, y en todo momento.

Flexibilidad, ese es precisamente uno de los valores más importantes que ofrece el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink, ya que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier pyme, y de cualquier profesional. Imagina, por ejemplo, el caso de un abogado que comienza su andadura profesional en un despacho pequeño, llevando asuntos menores y luchando día a día por crecer.

Con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink podría simplificar la gestión de su entorno de impresión. No tendría que preocuparse por controlar los niveles de tinta, ni tampoco por tener que perder tiempo yendo a comprar nuevos cartuchos, ya que la impresora se haría cargo de todo ello y recibiría nuevos cartuchos de tinta a domicilio antes de que se agoten los que está utilizando. Pero esto no es todo, también disfrutaría de una reducción de costes de impresión que podría llegar hasta el 70%.

Si las necesidades de impresión de este abogado son bajas puede elegir el plan de impresión ocasional o moderada, que incluyen 50 páginas por 2,99 euros al mes o 100 páginas por 4,99 euros al mes. En caso de que su negocio crezca y sus necesidades de impresión se incrementen puede cambiar sin ningún problema al plan de impresión frecuente, que le permitirá imprimir 300 páginas al mes por 9,99 euros.

HP Instant Ink: no importa la tinta, importan las páginas

Es otra de las claves más importantes del servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink. Con él podemos reducir los costes de impresión hasta en un 70% en función del plan elegido:

  • Plan de impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros, permite acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro. Ofrece un ahorro anual de hasta 72 euros.
  • Plan de impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros, permite acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro. Consigue un ahorro anual de hasta 156 euros.
  • Plan de impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros, permite acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro. En este plan el ahorro anual puede llegar hasta los 528 euros.

El criterio que utiliza HP Instant Ink es el total de páginas consumidas. Esta idea es muy importante, ya que significa que no importa si vamos a imprimir en color o en monocromo, si vamos a tener que utilizar solo texto o solo imágenes, o si por el contrario vamos a tener que combinar ambos elementos. Tampoco importa la calidad elegida a la hora de imprimir, solo importan las páginas consumidas.

Esto quiere decir que si imprimes 50 páginas con calidad baja y en negro o 50 páginas con calidad alta y en color y estás suscrito al plan de impresión ocasional la cuota será la misma: 2,99 euros.

Esa reducción de hasta un 70% en los costes de impresión se consigue, por tanto, a través de dos grandes claves: un bajo coste por página, que se hace mayor en los planes superiores, y en la uniformidad del precio del plan. El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink adopta el concepto de tarifa plana, ya que se limita a marcar límites cuantitativos (cantidad de páginas impresas) y no cualitativos.

Comodidad y tranquilidad: dos valores importantes

Reducir costes de impresión es importante, y sin duda es uno de los atractivos más importantes del servicio de reposición de tinta a domicilio Instant Ink de HP. Darse de alta es muy fácil, y recibir nuevos cartuchos también es muy sencillo y muy cómodo, ya  que los envíos se hacen a domicilio.

Cuando completamos el proceso de alta la impresora se ocupa de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. Esto se traduce en una tranquilidad y una comodidad total, dos ventajas que redondean el valor conjunto que ofrece este servicio de HP.

Se acabó tener que revisar constantemente los niveles de tinta de la impresora, y se acabó también tener que interrumpir nuestro trabajo para salir a comprar nuevos cartuchos en el peor momento. La gestión y el envío de nuevos cartuchos de tinta queda totalmente automatizado con HP Instant Ink.

No solo disfrutaremos del ahorro directo que supone su bajo coste por página y la facturación en base al número de páginas consumidas, también del ahorro indirecto que supone despreocuparse de la gestión y de la reposición de los cartuchos de tinta. Con HP Instant Ink nunca más tendrás que preocuparte por la tinta, solo por tu  negocio.