Actualidad

Quedarse sin tinta es frustrante y molesto: Olvídate para siempre de la tinta, y ahorra, con HP Instant Ink

Te levantas temprano para empezar tu día de teletrabajo. Mientras te haces el desayuno decides empezar a imprimir unas cosas que tenías pendientes de ayer, y que tienes que terminar con urgencia para hoy. Quieres trabajar con ellas en papel porque son muchas páginas y no solo te resultará más cómodo, sino que además reducirás la fatiga visual.

Empiezas a imprimir desde tu smartphone, pero cuando se inicia el proceso de impresión la impresora te indica que la tinta se ha agotado. Tu hijo imprimió unos dibujos sin avisarte, y dejó la tinta en niveles bajos.

No puedes terminar de imprimir esos documentos que necesitas para trabajar, así que solo tienes dos opciones, salir corriendo a comprar tinta y comprar un pack de cartuchos, o resignarte a trabajar con esos documentos en formato digital. Si sales a comprar tinta, tendrás que buscar un lugar donde te vendan tinta compatible con tu impresora, y cruzar los dedos para que te salga a buen precio.

Siguiendo con el ejemplo anterior, quedarte sin tinta en el peor momento te ha dado una serie de problemas importantes:

  • La molestia de tener que prepararte para salir a comprar nuevos cartuchos.
  • El tiempo que has perdido para poder ir a comprar los cartuchos, volver a casa e instalarlos.
  • El riesgo que supone salir de casa e ir a espacios públicos en plena pandemia de la COVID-19.

Por otro lado, también has tenido que asumir el precio del pack de cartucho que hayas comprado. Este dependerá de tu modelo concreto de impresora, pero puede oscilar entre los 60 y los 120 euros.

HP Instant Ink: Olvídate para siempre de la tinta

Con HP Instant Ink no habrías tenido ese problema. Siguiendo con el ejemplo anterior, en el momento en el que tu hijo dejó la impresora con unos niveles de tinta bajos, esta habría realizado un pedido de nuevos cartuchos, que habrías recibido a domicilio, y sin gastos de envío, en un plazo máximo de 10 días, lo que significa que tendrías en tus manos nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estabas utilizando.

Gracias al funcionamiento automatizado y a domicilio de HP Instant Ink la tinta será un problema del pasado. No tendrás que volver a preocuparte por nada, HP y tu impresora se ocuparán de que siempre tengas toda la tinta original HP que necesitas para imprimir como un profesional, y recuerda que podrás reducir hasta un 70% tus gastos en tinta, y reciclar todos los cartuchos que gastes sin esfuerzo, y de forma gratuita.

¿Quieres darte de alta pero tienes dudas? Pues tranquilo, HP Instant Ink es un servicio que no representa ningún tipo de compromiso, puedes darte de alta y de baja cuando quieras, de forma totalmente online, en unos minutos y sin tener que dar explicaciones de ningún tipo. Y recuerda que, además, también podrás cambiarte de plan tantas veces como quieras para adaptar tu suscripción a tus necesidades reales. HP Instant Ink es un servicio sostenible y respetuoso con el medio ambiente pensado para que disfrutes de una comodidad total, de un gran ahorro y de toda la calidad que ofrece la tinta original HP.

Share

Recent Posts

Cinco razones por las que deberías elegir HP Instant Ink

¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…

27/12/2022

HP Instant Ink, un servicio cinco estrellas para los que quieren impresión barata, inteligente, sostenible y a domicilio

El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…

21/12/2022

HP Instant Ink, la impresión inteligente que cambiará tu forma de imprimir

El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…

16/12/2022

Se acabó acumular fotos en el móvil, con HP Instant Ink podrás imprimirlas desde 0,99 euros al mes

El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…

14/12/2022

HP Instant Ink, descubre el servicio que cambia tu forma de trabajar y de disfrutar de tus seres queridos

Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…

30/11/2022

Quiero darme de alta en el servicio HP Instant Ink, ¿qué necesito?

Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…

24/11/2022